Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 20.09.2019 | GLOBAL | CON LA COMPRA DE 1.000 ENTRADAS

P&G apoyará al fútbol femenino con el objetivo de igual pago
Secret apoyará con 200.000 dólares al fútbol femenino en Estados Unidos.

P&G apoyará al fútbol femenino con el objetivo de igual pago

(Ad Age) – El esfuerzo es el último de la campaña del desodorante Secret para conseguir nuevos fans de ese deporte.

El desodorante Secret, de Procter & Gamble, invertirá 200 mil dólares en la compra de 9.000 tickets para los juegos del National Women’s Soccer League en septiembre y octubre como parte del creciente esfuerzo de la marca en el apoyo de igual pago y oportunidades para las jugadoras del fútbol femenino.

Secret adquirirá 1.000 entradas para un partido por cada uno de los nueve equipos de la Liga, y ofrecerá los asientos a organizaciones femeninas, equipos deportivos de jóvenes, organizaciones sin fines de lucro y otros socios locales. La marca también distribuirá productos de la marca Secret, T-shirts y toallas impresas entre los primeros mil fans en un partido de cada ciudad.

El esfuerzo sigue a un aviso de Secret lanzado en marzo apoyando el igual pago para el equipo norteamericano del Women’s National Soccer Team. La marca también hizo en julio una donación de 529.000 dólares (23.000 por cada uno de las 23 mujeres en el equipo) después de que la alineación ganó el Women’s World Cup, y anunció el esfuerzo en una aviso de página entera en The New York Times.

“Como una marca que ha venido apoyando durante 65 años a las mujeres frente a la transpiración, hay algunas cosas por las que las mujeres no deberían transpirar, y la igualdad en el pago es una de ellas”, dijo Sara Saunders, associate brand director de Secret.