Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.09.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Federico Biquard es el CMO de la nueva fintech Naranja X
Biquard estaba trabajando en Facebook desde hace más de cinco años.

Federico Biquard es el CMO de la nueva fintech Naranja X

El ejecutivo comanda las acciones de marketing de la flamante billetera virtual creada en la Argentina.

NOMBRAMIENTOS

-Luego de más de cinco años en Facebook, donde llegó a ser gerente de estrategias y operaciones de marketing para Latinoamérica, el ejecutivo Federico Biquard pasó a Naranja X para ser el CMO de esta flamante billetera virtual creada en la Argentina.

-La firma de tecnología Global Hitss Cono Sur contrató a un gerente de marketing. Se trata de Pablo Andrés Menegol, quien estaba siendo manager en DLA TV -América Móvil Contenidos.

-La multinacional de vehículos Nissan nombró subdirector de marketing en la Argentina a Pablo Roca, un profesional que había ingresado a la compañía en julio de 2018 y que ahora reportará directamente al presidente Gonzalo Ibarzábal.

-Limbo Music, la empresa española para subir contenido artístico audiovisual, designó marketing chief a Cinthia Novick, una ejecutiva que se ha ocupado el cargo de directora creativa en Newlink Group y POPA Ideas.

-Tras haber sido diseñador de experiencias del usuario en Extendeal, el profesional Cirilo Liendo fue fichado por el banco argentino Galicia para desempeñar la misma función.

-Chep, la firma que ofrece soluciones para la cadena de suministro, designó a Vicente Mollá director general para España. El profesional se encontraba trabajando allí como director comercial, de ventas y cuentas estratégicas.