Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 08.10.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Unilever anunció nuevos compromisos para reducir sus residuos
Unilever realizará inversiones y buscará colaboraciones que mejoren la infraestructura de gestión de residuos en muchos de los países en los que opera.

Unilever anunció nuevos compromisos para reducir sus residuos

Confirmó que para 2025 reducirá a la mitad el uso de plástico virgen, y ayudará a recolectar y procesar más envases de plástico de los que vende.

ALIANZAS

-La carrera de Publicidad de UADE e Interact (Unión de agencias interactivas) firmaron un acuerdo de colaboración. El objetivo es trabajar en conjunto para impulsar la formación de nuevos profesionales en publicidad digital. Interact brindará charlas para los alumnos e impulsará que las agencias socias suscriban acuerdos con el área de empleos de UADE.

LANZAMIENTOS

-Las bodegas argentinas Peñaflor, Bianchi y Familia Zuccardi serán las primeras bodegas que probarán con el vino en lata. La elaboración de esta versión estará a cargo de Ball Corporation. La lata tiene la ventaja de ser el envase más sostenible en la cadena de bebidas.

-Ualabee, la primera app colaborativa de transporte urbano, llegó a Buenos Aires. La aplicación permitirá a los usuarios conocer la mejor alternativa de desplazamiento, recibiendo en tiempo real información y alertas sobre el funcionamiento del transporte público y el estado del tránsito.

-Café Martínez presentó su primer local Smart Service, ubicado frente al Hospital Italiano en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). De esta manera, implementa una transformación digital, ya que este formato cuenta con cuatro terminales de autogestión y estaciones de producción digitales integradas con la tecnología de Foster, desarrolladas junto a ellos y con el apoyo de Mercado Pago.

ANUNCIOS

-Unilever anunció nuevos compromisos para reducir sus residuos plástico y ayudar a crear una economía circular para este material. Confirmó que para 2025 reducirá a la mitad el uso de plástico virgen, al eliminar más de 100.000 toneladas de envases plásticos e incorporar más plástico reciclado en sus productos. Además, Ayudará a recolectar y procesar más envases de plástico de los que vende. Para cumplir con sus compromisos, Unilever necesita ayudar a recolectar y procesar alrededor de 600.000 toneladas de plástico al año para 2025. Para ello, realizará inversiones y buscará colaboraciones que mejoren la infraestructura de gestión de residuos en muchos de los países en los que la compañía opera.

-LG Electronics, a través de su unidad LG Business Solutions, fue parte del segundo encuentro anual de la Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH) que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires. Patricio Fernández Pedersen, business solution senior commercial manager, participó de la conferencia Innovación en cartelería digital: comunicación del futuro. Además, LG  fue protagonista de LG Point, un espacio donde se llevaron a cabo las conferencias comerciales y que contó con una pantalla LG de 86.