Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.10.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Carolina Suárez será gerenta de marketing en Kia Colombia
Suárez tendrá como objetivo principal garantizar el crecimiento en ventas del importador a nivel nacional.

Carolina Suárez será gerenta de marketing en Kia Colombia

Metrokia, representante de la marca de vehículos en ese país, eligió a esta ejecutiva con más de siete años de experiencia en el sector.

NOMBRAMIENTOS

-Metrokia, representante de la marca Kia en Colombia, nombró a Carolina Suárez como gerenta de marketing. La ejecutiva, quien cuenta con una experiencia de más de siete años en el sector, tendrá como objetivo principal garantizar el crecimiento en ventas del importador a nivel nacional.

-Tras haber sido jefa de comunicaciones en Perú de Latam Airlines, Patricia Robles fue contratada por Holding Graña y Montero para ser subgerenta de ese mismo departamento.

-En México, Coca-Cola fichó a Christian Guerrero como manager del sector Go to Market. Llega proveniente de Grupo Lala, donde se encontraba liderando las acciones de comercio electrónico y shopper marketing.

-La firma mexicana de alimentos Grupo La Anita tiene nueva gerenta de mercadotecnia y desarrollo de negocios. Se trata de Arlethe Paola Castellanos Yáñez, quien estaba comandando las acciones de innovación de la compañía desde enero de este año.

-Viviana Trujillo, quien había sido gerenta de marketing en Persianas Panorama hasta junio de este año, desembarcó en la empresa colombiana Home Elements - Comercializadora Santander como directora de mercadeo.

-Luego de su trabajo como desarrollador senior de negocio y experiencia del consumidor en SAP Latinoamérica y Caribe, Gastón Edreira arribó a Salesforce para ser ejecutivo de cuentas de ventas corporativas.