Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 09.10.2019 | GLOBAL | TRAS PROBAR EL MANGO HABANERO KING

 Los estadounidenses parecen débiles en una campaña de BK
La reacción típica de los “gringos” después de comer el Mango Habanero King.

Los estadounidenses parecen débiles en una campaña de BK

(Ad Age) – Un spot mexicano para ese producto de BK muestra a los turistas norteamericanos como incapaces de soportar el picante extra de ese sandwich.

BK y su agencia We Believers parecen tener una obsesión con los consumidores de fast foods. Una reciente campaña gráfica cazó reales clientes de BK dormitando en el medio de un restaurante después de devorar las hamburguesas más grandes de la casa. Y ahora, el último aviso muestra cómo los norteamericanos se acobardan cuando se trata de comer algo un poco más picante de lo habitual.

En México, Burger King recientemente presentó el Mango Habanero King, una hamburguesa super picante. Ese ítem, no obstante, hubiera pasado tiempos difíciles en el mercado, que ya está lleno de comidas picantes.

Por eso BK y We Believers decidieron tomar a los turistas americanos como conejillos de indias. Entrenaron a cámaras ocultas sobre los viajeros que ordenaban el Mango Habanero King en los restaurantes BK de la península de Yucatán. Con ciudades como Cancún, Tulum y Playa del Carmen, el área es un punto central del turismo, pero también es el lugar donde se originó el chili habanero.

El resultado de la filmación reveló que lo “gringos” –como son llamados en el video- realmente no pueden soportar el picante extra (“Esa es la peor hamburguesa que comí en mi vida”, lloraba una mujer después de que el sandwich la precipitó en un ataque de tos). El film después hace un corte a los locales, quienes aparecían muy bien después de consumir el producto.