Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 09.10.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Heineken presentó una nueva lata en la Argentina
El nuevo formato ya está disponible en los principales supermercados y bares del país, así como también en el sitio de ecommerce del Grupo CCU: Growlers. (Foto: Heineken)

Heineken presentó una nueva lata en la Argentina

Bajo la premisa #MásParaCompartir, la marca ofrecerá cervezas en un packaging de 710cc.

LANZAMIENTOS

-Bajo la premisa #MásParaCompartir, la marca de cervezas Heineken lanzó en la Argentina su nueva lata de 710cc. Este nuevo formato, destinado a aquellas personas que buscan disfrutar de momentos con amigos, ya está disponible en los principales supermercados y bares del país, así como también en el sitio de e-commerce del Grupo CCU: Growlers.

-La bodega Ruca Malen presentó Pinot Noir Terroir Series 2018: un producto que surge a partir de la visita de Noelia Torres (enóloga de la compaña) y su equipo de ingenieros agrónomos a diversos viñedos en Valle de Uco.

ALIANZAS                 

-El mayorista Makro y la empresa de servicios de restauración Mediterránea han ofrecido ayer más de 540 tapas (elaboradas por reconocidos chefs locales) a los pacientes de cinco hospitales en España. La acción se realizó con motivo del Día de la Hostelería.

-La firma tecnológica Avaya anunció una asociación estratégica con RingCentral: un proveedor de comunicaciones empresariales globales en la nube. A raíz de este acuerdo, se creó la nueva solución de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS).

-ATMA, la marca argentina de electrodomésticos perteneciente al Grupo Newsan, selló una alianza para potenciar su división Beauty. Se unió a la peluquería Mala para acercar al público nuevas propuestas en tendencias de peinado y cuidado personal.

ANUNCIOS

-La empresa argentina Molinos Río de la Plata y el instituto de negocios IAE presentaron a los cinco finalistas del concurso dirigido a emprendedores, start ups y pymes que busca incentivar la innovación en el mundo de la alimentación. Los casos elegidos fueron Nutrics, Andean, Uco Drone, Vequa, y Feedlots. El ganador se conocerá el próximo 15 de octubre.