Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 09.10.2019 | IBEROAMéRICA | ORGANIZADO POR DOPPLER

Llega una nueva edición del EMMS: el evento online y gratuito de marketing
Este año, el público votó por sus temáticas favoritas y Doppler fue a buscar a especialistas en cada una de ellas.

Llega una nueva edición del EMMS: el evento online y gratuito de marketing

Se llevará a cabo mañana y sus asistentes podrán seguirlo a través del sitio web Goemms.com y de las redes sociales.

Mañana se realizará una nueva edición del EMMS: el primer evento online de marketing hispanoamericano en el que los asistentes escuchan a los speakers de manera gratuita y a través de internet. Este año, todas las conferencias se podrán seguir en el sitio web Goemms.com o mediante un minuto a minuto en los perfiles oficiales en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de Doppler, la entidad de email automation y data marketing que organiza la iniciativa.

En esta ocasión, los oradores serán Mariela Seen (growth email owner de Almundo), Manuela Villegas (CEO de Sí Señor Agencia), Marcos Pueyrredón (VP para Hispanoamérica de VTEX), Julia Rayeb (líder de creatividad para Latinoamérica de Facebook), David Uribe (head of data para Europa Central y del Este, África y Medio Oriente en TBWAWorldwide), Verónica Ruiz del Vizo (CEO Mashup Interactive Agency), Jean López (presidente de Proyecto Emprende) y Antonio Vega Arias (gerente de marketing digital de OCCMundial.com).

“El evento está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer las últimas tendencias en marketing digital –aseguró Sol Romeo, CMO de Doppler–. Suelen sumarse CEOs, CMOs, empresarios y emprendedores de diversos rubros”. Además, manifestó que la política de la organización es que los conferencistas brinden conceptos que los asistentes puedan entender, interpretar y luego aplicar en sus trabajos.

La ejecutiva también comentó que el EMMS tiene dos objetivos. Uno es acercar a sus interesados oradores internacionales que difícilmente tengan la posibilidad de escucharlos en otra ocasión y lograr una interacción con ellos. El otro fin es que la industria crezca: que todos tengan la oportunidad de crecer profesionalmente y obtener mejores resultados de negocio.

“Siempre intentamos generar algo que marque la diferencia, más allá de que el evento sea gratis y online –señaló Romeo–. Este año, decidimos darle el poder al público para que elija las temáticas y hubo ocho que se impusieron: base de datos, growth hacking, tendencias de marketing, comercio electrónico, publicidad, storytelling, email automation y marketing de experiencia”.