Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 10.10.2019 | LATINOAMéRICA | +CTG | “MARCAS ICÓNICAS: MARCAS QUE CONVERSAN”, LA CHARLA DE LA DIRECTORA DE MARKETING DE COCA-COLA

Constanza Flores: “Una marca icónica es una promesa y un propósito”
Flores sostiene que “la marca ha conectado con el consumidor a nivel global y por eso sigue siendo sumamente relevante”. (Foto: Rafael Bossio)

Constanza Flores: “Una marca icónica es una promesa y un propósito”

(Cartagena de Indias, Colombia - Por enviada especial) - La Woman to Watch Argentina 2017 habló sobre las marcas icónicas y cómo conectan con sus consumidores.

Constanza Flores, directora de marketing de Coca-Cola Cono Sur y Woman to Watch Argentina 2017, brindó una charla en el marco de la cumbre +Cartagena, titulada Marcas icónicas: marcas que conversan.

Mediante ejemplos de la marca, Flores comenzó hablando sobre promesa y propósito: “Creemos que las marcas tienen una promesa. Una marca buena es la que ha sostenido esa promesa en el tiempo y una marca icónica es aquella que tiene una promesa y un propósito”, señaló.

Según Flores, desde Coca-Cola entienden que la marca ha conectado con el consumidor a nivel global y por eso siguen siendo sumamente relevantes, a través de su consistencia, de su llegada a los diferentes públicos de diferentes países, ofreciendo un portfolio con opciones bajas y sin azúcar, siendo tan relevantes y disponibles como la versión original.

Coca-Cola tiene, explica Flores, lo que una marca necesita para ser recordada: consistencia, unicidad, evolución y relevancia. Y trabaja con el consumidor desde el centro. Flores confesó a Marketers by Adlatina: “Tocamos a los consumidores, y somos muchos en la cadena de valor que hacemos todo para lograr tocar al consumidor”.

Coca-Cola, una marca icónica.