Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 17.10.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

La CAA, Interact y el IAB realizaron una nueva edición del Cross Business
Desde la izquierda: Philip Pérez, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes; Gustavo Buchbinder, presidente de Interact, y Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina.

La CAA, Interact y el IAB realizaron una nueva edición del Cross Business

Los profesionales de las tres cámaras se reunieron por cuarta vez para analizar los temas más relevantes para la industria publicitaria.

LANZAMIENTOS

-Mercado Libre relanzó Mercado Shops con una propuesta renovada para ofrecer a los vendedores de la plataforma de comercio electrónico en Argentina, Brasil y México la posibilidad de integrar a su negocio un canal de ventas adicional que les permita expandirse en el mundo online. Entre otras cosas, tienen la posibilidad de crear su propio sitio web con impronta visual personalizada al estilo de su marca (logo, colores institucionales, etc.).

-Bulgari en Brasil lanzó una fragancia exclusiva en Sephora y donará parte de los ingresos para hacer pelucas para pacientes con cáncer. Ya se comercializa en 22 tiendas de Brasil y en el ecommerce de Sephora en versiones de 30 ml, 50 ml y 75 ml desde R $ 289 reales.

-Coca-Cola España presentó su primera botella hecha con plástico recuperado del mar. Lo dieron a conocer a través de Twitter.

-Familia Institucional lanza su primera tienda virtual que espera facilitar el acceso a su portafolio a más de 100.000 negocios pequeños Colombia. Los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada en el sitio.

ANUNCIOS

-IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) organizaron la cuarta edición del Cross Business. Es un punto de encuentro en el que profesionales de las tres cámaras se reúnen para analizar los temas más relevantes para la industria publicitaria.

En esta oportunidad el debate giró alrededor de la actualidad y perspectivas de tres industrias: retail, banca y laboratorios/farma. Representantes de las tres cámaras se distribuyeron en mesas diferentes según tipo de industria, y durante 90 minutos reflexionaron sobre la actualidad en materia publicitaria de cada uno de los sectores.

-Natura abre su primera operación en Malasia. La tienda de Natura se abrió en el centro comercial Sunway Pyramid, en Petaling Jaya. Se ofrecerán alrededor de 300 artículos de la cartera Natura bajo las marcas Ekos, Chronos, Lumina, Mama y Bebe, y Natura Homem, así como fragancias de perfumería.