Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 18.10.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Violetta Cosméticos lanzó su ecommerce
La marca creó un packaging especial para su tienda online, y ofrecerá un descuento del 20% en la primera compra a sus clientes.

Violetta Cosméticos lanzó su ecommerce

La marca tiene más de cuarenta años en la Argentina, y con este nuevo canal de venta expandirá su negocio hacia nuevos segmentos de consumidores en todo el país.

ALIANZAS

-América TV y The Mediapro Studio realizaron un acuerdo por tres años que establece la realización de tres series que serán distribuidas en el mercado global.

-Teletón y Claro Chile lanzaron la segunda versión del concurso Innovatón 2019. El concurso invita a participar a emprendedores y empresas de todo el país con proyectos innovadores en etapa de desarrollo, que presenten soluciones para la rehabilitación a distancia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de octubre www.innovaton.clarochile.cl.

LANZAMIENTOS

-Con más de cuarenta años en el mercado argentino, Violetta Cosméticos, lanzó su ecommerce. Con este nuevo canal de venta, la empresa busca expandir su negocio hacia nuevos segmentos de consumidores en todo el país con el foco puesto en su diferencial: excelente balance entre calidad y precio en sus productos. Las principales categorías que nuclean el negocio de cosmética son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y niños. Para brindar seguridad en la transacción a los clientes, Violetta se apoya en socios como Mercado Pago. Además, la marca creó un packaging especialmente diseñado para su tienda online, ofrecerá un descuento del 20% en la primera compra a sus clientes, y envío gratis para las compras que superen los $1.500.

-La marca de whisky escocés, Dewar’s presentó en Colombia el Dewar’s 15, un nuevo whisky con 15 años de añejamiento. Estará disponible en su presentación de 750 mililitros en almacenes de cadena y los principales restaurantes y bares de Bogotá, inicialmente.

-Cerveza Poker lanzó Pokerita, la nueva presentación de 250 mililitros con botella retornable que se integra al portafolio de bebidas de Bavaria. Es una cerveza diseñada para consumo rápido entre semana.

ANUNCIOS

-A fines de octubre y comienzos de noviembre Burger King trae todo el miedo de Halloween con una experiencia. A través de una sala de escape itinerante todos los invitados que se acerquen y logren resolver el desafío Halloking obtendrán como recompensa, y sin costo, una nueva edición limitada de la hamburguesa insignia: el Halloking Whopper. Los clientes podrán acercarse a los locales a partir de las 17:30 y hasta las 00hs los días: 25/10 en Lomas de Zamora, 26/10 en Plaza Canning, 31/10 en Almagro, 01/11 en Fondo de la Legua y 02/11 en Castelar (Santa Rosa esq. Pontevedra, Ituzaingó.