Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.10.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Allyson Chiarini será director regional de field marketing en Siemens
Chiarini se encontraba liderando las acciones de mercadotecnia para toda la región latina desde febrero de 2018.

Allyson Chiarini será director regional de field marketing en Siemens

El ejecutivo brasileño comandará las acciones de la división Digital Industries Software para todo el continente americano.

NOMBRAMIENTOS

-Siemens Digital Industries Software, el proveedor de servicios de gestión del ciclo de vida del producto y software de gestión de operaciones de fabricación, anunció el nombramiento de Allyson Chiarini como director de field marketing para las Américas. El ejecutivo brasileño se encontraba liderando las acciones de mercadotecnia para toda la región latina desde febrero de 2018.

-La tienda mexicana Liverpool tiene nuevo gerente de mercadotecnia digital. Se trata de Pablo Llano, quien se venía desempeñando como senior marketing en Mercado Libre.

-Tras haber sido responsable de estrategia y gerenciamiento del equipo comercial de Colombia y México en Mercado Libre, Luis Ernesto Pontón Zuluaga pasó a Sodimac Colombia para ser manager de servicios de marketplace.

-A partir de marzo de 2020, el ejecutivo Eduardo Olivares Veloso asumirá como gerente general del Banco Security. Reemplazará en la firma chilena a Bonifacio Bilbao Hormaeche, quien abandonará la compañía para ese entonces.

-Luego de más de cinco años siendo gerenta de consumer insights, la ejecutiva Jasmine Zarazaga se convirtió en directora de inteligencia de negocios en Viacom Argentina.

-Avenida+, la empresa argentina que crea marketplaces, nombró gerente comercial a Axel Laban Arzubi, un ejecutivo que estaba trabajando en The Fresh Agency como consultor de transformación digital y comercio electrónico.