Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 29.10.2019 | MéXICO | OTORGADO POR EL WOMEN ECONOMIC FORUM

María Teresa Arnal recibió el Premio Mujer de la Década 2019
El encuentro se llevó a cabo del 15 al 17 de octubre en México. (Foto: noticias.com.ve).

María Teresa Arnal recibió el Premio Mujer de la Década 2019

La CEO de Google México, de nacionalidad venezolana, fue reconocida por el foro mundial enfocado en la economía de la mujer en innovación y liderazgo. Arnal formó parte de la primera camada de Women to Watch de México, en 2015, y viene de presidir el jurado en los Latam Effie.

La profesional venezolana María Teresa Arnal, CEO de Google México, fue reconocida con el Premio Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo 2019 otorgado por Women Economic Forum, el único foro mundial enfocado en la economía de la mujer. Es un encuentro internacional que se llevó a cabo del 15 al 17 de octubre en México y que propone impulsar el empoderamiento económico femenino partiendo del intercambio de experiencias.

Arnal es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, especialista en mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento. Tiene un máster en business administration de la Columbia Business School, en Nueva York. Hoy está al frente de la empresa más importante de tecnología de México y es la primera mujer en ocupar ese puesto en la compañía.

Además de haber obtenido este reconocimiento, María Teresa Arnal también fue Women to Watch México 2015, distinción otorgada por Advertising Age y Adlatina, y viene de presidir el jurado en los Latin American Effie Awards 2019, que se entregaron este mes en Cartagena de Indias, Colombia.