Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 05.11.2019 | GLOBAL | COLUMNA DE ANN-CHRISTINE DIAZ

Apple instaló bailarines colosales por el mundo y luego les puso AirPods
Nueva campaña global de Apple que promueve sus nuevos AirPods Pro.

Apple instaló bailarines colosales por el mundo y luego les puso AirPods

(Ad Age) – La campaña para la vía pública de proporciones descomunales promociona el pequeño producto de la marca. En la nota, un video que muestra la evolución de los enormes afiches.

Apple apostó por lo masivo en su nueva campaña global que promueve algo tan pequeño: sus nuevos AirPods Pro. De la mano de TBWA/ Media Arts Lab, la compañía lanzó imágenes gigantes de bailarines en diferentes posturas que alcanzan los 40 pies de altura e inclusive rompen con las gráficas esperadas para la vía pública. Ya sea en la esquina de un edificio, en las intersecciones más concurridas o a lo largo de la ruta, estas gigantografías se encuentran en las principales ciudades del mundo, como Londres, París, Tokyo, Dubái y Milán.

Estas figuras empezaron a aparecer entre el 25 y 27 de octubre. La noche del 30 de octubre, que fue cuando se lanzaron al mercado los AirPods Pro, estos pequeños auriculares aparecieron en los oídos de los bailarines. En total, Apple creó 31 imágenes, aproximadamente la mitad aparecieron en la vía pública y la otra mitad en retails. Las características de los nuevos AirPods Pro incluyen la cancelación activa de ruido, puntas de silicona cónicas y el modo Transparencia que permite la entrada de ruidos externos.

Los anuncios anteriores para los AirPods fueron elaborados y largos, donde se mostraba la flexibilidad y la libertad que brindan los auriculares sin cable. Uno de los spots mostraba a un hombre que literalmente se desplazaba rebotando por las calles de la ciudad y el otro mostraba a otro hombre que desafiaba las leyes de gravedad. Este nuevo esfuerzo sorprende por su simplicidad.