Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 05.11.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Grolsch lanzó Magnum, su nueva botella de 1,5 litros
Esta nueva presentación puede encontrarse en los supermercados de Argentina.

Grolsch lanzó Magnum, su nueva botella de 1,5 litros

Cuenta con sistema swingtop y se suma a las presentaciones tradicionales de la marca de cerveza de origen holandés.

LANZAMIENTOS

-Grolsch lanzó al mercado una botella de 1,5 litros de la cerveza de origen holandés con sistema swingtop: Magnum. Esta nueva botella se suma a sus presentaciones tradicionales de litro, lata, porrón y 450 cc. Esta nueva presentación se puede conseguir en cualquier supermercado de Argentina.

-En el Día Mundial del Veganismo, viernes 1 de noviembre, nació Heartbest, una nueva PyME creadora de una línea de productos naturales que utiliza tecnología 100% mexicana a base de plantas. Esta iniciativa formar parte del programa Adopta una PyME de Walmart de México y Centroamérica.

-Grupo Arcor presenta el nuevo Turrón Fuente de Fibra, que aporta el 20% de consumo de fibra recomendada por día por porción y contiene 80 calorías, 0% de colesterol y 0% grasas trans.

ALIANZAS

-Iberia compró Air Europa por más de un millón de dólares. La adquisición se terminaría de concretar a mediados de 2020. De acuerdo con lo que se dio a conocer, Iberia no “matará” a Air Europa, que seguirá facturando por vías separadas, al menos inicialmente.

ANUNCIOS

-Soundtrap, la herramienta para la creación de podcasts de Spotify, anunció que su versión para storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas.

-Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, reafirmó y celebró en octubre su compromiso con la Cruz Roja Americana por 21 años consecutivos de trabajo comunitario.

-McDonald’s suma a Mercado Pago por segundo año consecutivo para el lanzamiento de la venta anticipada del Big Mac, para todos aquellos que deseen ayudar en la jornada solidaria Gran Día. La opción estará disponible desde el 1 hasta el 14 de noviembre a través de Mercado Pago y accediendo desde la app de McDonald’s. La compra se podrá retirar presentando el código QR en cualquier momento en los locales de McDonald’s durante la celebración, que será el 15 de noviembre.