Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 06.11.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Aeroméxico ofrecerá wifi en sus aviones a través de Izzi
Además del wifi a bordo, ambas compañías brindarán banda ancha en tierra en los Salones Club Premier.

Aeroméxico ofrecerá wifi en sus aviones a través de Izzi

La aerolínea mexicana llegó a un acuerdo con la marca de telecomunicaciones perteneciente al Grupo Televisa para ofrecer internet a bordo.

ALIANZAS

-La aerolínea mexicana Aeroméxico llegó a un acuerdo con Izzi, una marca de telecomunicaciones perteneciente al Grupo Televisa: será proveedora oficial del servicio de wifi de sus aviones. Además, en la previa al viaje, ambas compañías brindarán banda ancha en tierra en los Salones Club Premier.

-El campeonato de primera división del fútbol profesional de Colombia cuenta con un nuevo aliado comercial. Ahora se llamará Liga Dimayor Betplay, ya que ha firmado un acuerdo por los próximos cinco años con esta casa de apuestas.

-AmCham y la Universidad Austral presentaron los resultados de su herramienta para medir las funciones de comunicación de las empresas: KCI – Key Communication Indicators. Entre los resultados, se destaca que sólo el 45% tiene a asuntos públicos dentro de la comunicación.

LANZAMIENTOS

-En México, la marca de vehículos Jeep anunció el desembarco de su modelo Compass 2020, el cual estará disponible en cuatro versiones: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

-Honor, la firma tecnológica de origen chino, confirmó la llegada del smartphone9x a España. Estará disponible a un precio sugerido de 269 euros.

-La marca francesa de belleza Garnier continúa ampliando su línea Skin Active en la Argentina: lanzó las nuevas Eye Tissues, dos mascarillas que llegan al mercado para hidratar el área del contorno de ojos, reducir visiblemente bolsas y ojeras, y suavizar líneas de expresión.

ANUNCIOS

-El Influencers Day, el primer evento en Argentina dedicado al marketing de influencia, se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo 14 de diciembre: será un lugar en el que celebridades y profesionales de las relaciones públicas y la publicidad compartirán experiencias y datos de la industria.