Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 07.11.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Vans lanzó su nueva colección Save Our Planet
La marca es la segunda más elegida por los adolescentes.

Vans lanzó su nueva colección Save Our Planet

Si bien los motivos de la marca son nobles, su diseño no parece ser tan sustentable, ya que no todos su materiales son orgánicos o reciclables.

LANZAMIENTOS

-Vans lanzó su nueva colección Save Our Planet, como acción de sustentabilidad para poder donar doscientos mil dólares de los ingresos que obtenga de su venta para la conservación de las costas de la isla de Hawaii; sin embargo, el costo de su donación está en los detalles poco sustentables de los productos, que forman parte de su estrategia.

-Microsoft Edge lanzó su nuevo logo. Se trata de un cambio en la imagen del buscador, en su logo para ser más específicos, ya que la empresa busca generar una renovación completa de su navegador. El cambio está basado en el proyecto Open Source Chromium.

ANUNCIOS

-Grupo Hema inauguró su sexta sucursal de Buffalo Wild Wings en Ciudad de México. La sucursal comenzó a brindar servicio a partir del 28 de octubre.

-La start-up colombiana Vozy, que ofrece soluciones de comunicación desarrolladas con text-to-speech neuronal en español para empresas, comenzó operaciones en México. El servicio es un asistente virtual que combina el uso de la inteligencia artificial, el procesamiento de lenguaje y las tecnologías de voz, y está diseñado para ofrecer soluciones de comunicación a las empresas.

ALIANZAS

-Fundación Avon fue elegida como la aliada solidaria en la primera edición en Argentina de la Copa Pink Polo, el certamen de polo femenino benéfico, por su constante labor preventiva y de concientización sobre el cáncer de mamas.  El torneo, que se desarrollá entre el 2 y el 8 de noviembre, tiene como objetivo recaudar fondos para ser donados a instituciones que compartan el compromiso del Thai Polo Club en su accionar contra el cáncer de mama. La final de la Copa será el viernes 8 de noviembre.