Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 07.11.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Nicolás Konsol, nuevo gerente regional de marketing en Michelin
Konsol había arribado a la compañía de neumáticos en mayo de 2010 tras su experiencia como director de cuentas corporativas en Colombo-Pashkus.

Nicolás Konsol, nuevo gerente regional de marketing en Michelin

El ejecutivo comandará las acciones de la compañía de neumáticos en la Argentina, Paraguay y Uruguay.

NOMBRAMIENTOS

-El ejecutivo Nicolás Konsol fue nombrado nuevo gerente regional de marketing en Michelin: comandará las acciones en la Argentina, Paraguay y Uruguay. El ejecutivo había arribado a la compañía de neumáticos en mayo de 2010 tras su experiencia como director de cuentas corporativas en Colombo-Pashkus.

-Luckia, empresa española dedicada al juego, designó a Jaume Moragues director de online. El ejecutivo se encontraba liderando las acciones de producto de la organización.

-Tras haber sido analista senior de trade marketing en Heineken, la ejecutiva Francine Motter fue contratada por BDF Nivea Brasil para ser coordinadora de ese sector para las divisiones Bath & Men Care.

-Arbos, una firma italiana que provee maquinaria agrícola, tiene nuevo director general en la Península Ibérica. Se trata de Nicola Franco, un profesional con más de una década de experiencia en el mercado español.