Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 08.11.2019 | GLOBAL | ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Schneider formalizó su acuerdo con la AFA
Claudio Tapia (izquierda), presidente de la AFA, y Nicolás Rubino, gerente de marketing de CCU, presentaron el acuerdo de patrocinio.

Schneider formalizó su acuerdo con la AFA

La marca de cervezas perteneciente a CCU realizó un evento para anunciar que será sponsor de la Asociación del Fútbol Argentino.

ALIANZAS

-En un evento realizado ayer, Schneider oficializó su acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino. La cerveza perteneciente a CCU acompañará a las selecciones femeninas y masculinas de la AFA durante los próximos tres años.

-La cadena El Corte Inglés amplió su patrocinio de la Real Federación Española de Tenis (RFET), entidad con la que trabaja desde 2016. La compañía vestirá con sus marcas propias a los integrantes de la selección española para eventos oficiales de la Copa Davis y la Copa Federación durante dos temporadas.

-La empresa de asistencia al viajero Assist Card y la compañía Prisma Medios de Pago sellaron una alianza que tendrá como objetivo ofrecer coberturas en el exterior de la Argentina a clientes de Visa y American Express.

LANZAMIENTOS

-La compañía china Xiaomi presentó en México su teléfono Redmi Note 8 Pro. El smartphone viene con cámara cuádruple con un lente de 64 MP.

-La multinacional ASUS anunció que arribará a Perú la nueva ZenBook Pro Duo (UX581): una laptop que cuenta con ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho que se ubica debajo de la imagen principal.

-Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanzó en la Argentina sus nuevas toallitas húmedas Huggies Protección Tipo Óleo Calcáreo: están hechas con fibras naturales como el algodón y con materiales de origen vegetal para limpiar delicadamente la piel del bebé.