Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.11.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

PepsiCo: Isabel Moya es la nueva DM para la región andina y Venezuela
Moya tiene más de cuatro años en la compañía.

PepsiCo: Isabel Moya es la nueva DM para la región andina y Venezuela

La flamante directora regional de marketing venía de ser directora de marketing para Colombia y lideraba la marca Lays para América del Sur y del Centro.

NOMBRAMIENTOS

-Isabel Moya, hasta ahora directora de marketing para Colombia y lideraba la marca Lays para América del Sur y del Centro, ascendió a directora de marketing para la región andina y Venezuela. Hace más de cuatro años que Moya forma parte de la empresa. Con una carrera de catorce años, antes había pasado por Anda Venezuela, The Coca-Cola Company, The Kraft Heinz Company y Mindshare.

-Rajaa Grar es la nueva vicepresidenta de marketing, head of growth, brand & acquisition marketing de Snap Kitchen. La profesional cuenta con varios años de experiencia en el área. Su puesto anterior fue de senior director de marketing en Paula’s Choice Skincare. También trabajó en Amazon, Starbucks y Kellogg Company, entre otras.

-Luciano Andrade Martínez es nuevo planning manager de Telcel México. El profesional está en la empresa por más de quince años, su anterior puesto fue de VAS data manager.

-Laureano García es nuevo gerente de unidad de negocio de Molino Cañuelas Argentina. Antes de llegar a la empresa, trabajaba como gerente corporativo de marketing en Grupo Taraborelli.

-Zenith Perú nombró a Jorge Luis López Balandra nuevo director de medios. El profesional viene de ser docente de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

-Avaya Holdings Corp. anunció el nombramiento de Daniel Sacks como nuevo líder regional de ventas para la región de Cono Sur; esto incluye Argentina, Chile y Uruguay. Antes de ocupar este puesto, Sacks fue gerente de ingeniería de ventas para el Cono Sur.

-Carlos Urrutia Orozco es nuevo director of business development en Opera México. Previo a incorporarse a la compañía, fue general sales director de Loyalty Solutions.