Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.11.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Motorola presentó en la Argentina su nuevo portafolio
El objetivo de los nuevos lanzamientos de Motorola es ofrecer al mercado baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras de cámara. (Foto: Motorola)

Motorola presentó en la Argentina su nuevo portafolio

La marca tecnológica empezó a comercializar los smartphones Moto G8 Plus, Moto G8 Play, Motorola One Macro y Moto E6 Play.

LANZAMIENTOS

-Con el objetivo de ofrecer al mercado baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras de cámara, Motorola presentó en la Argentina su nuevo portafolio de smartphones: Moto G8 Plus, Moto G8 Play, Motorola One Macro y Moto E6 Play.

- Strongbow, la marca con la que Heineken México participa de la categoría cider en ese país, presentó la nueva Rosé: una bebida de color rosa coral tenue que toma de las carnosas manzanas con las que se elabora y le dan una apariencia clara y brillante.

-Men Expert es la nueva línea de cuidado facial para hombres que lanzó L´Oréal París en la Argentina. Con esta nueva gama de productos, la compañía de belleza apuesta por el interés del género masculino en la cosmética y ofrece un abanico de productos creados para todas las necesidades y todo tipo de piel.

ALIANZAS

-Internet Media Services (IMS) llegó a un acuerdo con Sony Pictures Television para adquirir la participación mayoritaria en la compañía de publicidad digital con sede en Miami. De esta forma, Gastón Taratuta e Ignacio Vidaguren se convertirán mantendrán el control operativo del negocio.

-Para darle una cara más brasileña a la fiebre de internet de TikTok, Guaraná Antártica selló una alianza con esta aplicación en la que se crean y comparten vídeos cortos. Ofrecerá contenidos con el objetivo de mostrar que esa bebida es #CoisaNossa (cosa nuestra).

ANUNCIOS

-Walmart México lanzó el Fin Irresistible: una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer la más amplia gama de productos, a precios irresistibles. Tendrá una vigencia del 14 al 18 de noviembre y participarán de ella sus cuatro formatos de negocio: Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y el supermercado que lleva el nombre de la empresa.