Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 14.11.2019 | ARGENTINA | ENTREVISTAS A LOS OROS DE EFFIE ARGENTINA 2019

IRSA y Mercado McCann: “Las ideas tienen sentido cuando son eficaces”
Agustín Coste (Mercado McCann), Monsalvo, Juan Martín Vidal (IRSA), Bárbara Yankelevich (I), Astrid Schwab (I), García Fernández, Cristian Stupp (I) y Pablo Gil (entregó el premio). (Foto: Monteleone)

IRSA y Mercado McCann: “Las ideas tienen sentido cuando son eficaces”

La directora de cuentas de Mercado McCann y la gerenta de marketing en IRSA hablan de su caso ganador, “Un mundo de gente”. Al cierre de la nota, el caso para ver.

En los premios Effie Argentina 2019, el caso Un mundo de gente, de Mercado McCann para IRSA, obtuvo un oro en la categoría Impacto positivo marcas.

Angie García Fernández, directora de cuentas de la agencia, declaró: “Desde la agencia fue espectacular sentirnos rápidamente en sinergia con el cliente. Fue un proyecto bastante veloz, por eso fueron clave la confianza y el entendimiento mutuo, desde el principio”. La directora considera que lo que hace poderoso a la campaña es que en la Argentina es un insight muy real: “Todos queremos ayudar”.

En relación al Effie, Juliana Monsalvo, gerenta de marketing de IRSA, sostuvo: “Es uno de los premios que más valoro de la industria, porque tiene que ver con la eficacia publicitaria, porque es algo concreto”.

“Está buenísimo, porque las ideas tienen sentido cuando son eficaces para todos y logran lo que necesitamos que logren”, coincide García Fernández.

Monsalvo concluyó: “Haber hecho esta pieza es una de las cosas que más orgullo nos dio a todo el equipo. Creo que la gente se sumó a esto que nosotros le llevamos como idea. La idea era que fuera algo mágico y lo fue”.

EL CASO GANADOR