Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 15.11.2019 | ARGENTINA | ENTREVISTAS A LOS OROS DE EFFIE ARGENTINA 2019

Easy y Don: “Encontramos un rumbo estratégico de comunicación”
Gustavo Quiroga, Santiago Sarni, Gabriel Huici, Regina Campanini, Astrid Armoni, Natalia Suniga, Marianne Jager, Ayelén Giacuzzo, Natasha Yasbitzky, Papón Ricciarelli y Juan Agostino. (F: Monteleone)

Easy y Don: “Encontramos un rumbo estratégico de comunicación”

La communication & visual merchandising manager de Easy y el CEO de Don hablan de “Padres e hijos”, el caso que se llevó un oro y un plata.

Padres e hijos ganó un oro en la categoría retail y un plata en la categoría mantenimiento y accesorios para el hogar.

Papón Ricciarelli, CEO de la agencia, declaró: “Es un premio en el que se notan los resultados del trabajo con la marca”.

“Effie es un premio super importante, porque no es sólo a la creatividad, sino a la eficacia. Premia haber hecho las cosas bien, junto a una agencia que nos permitió encontrar un rumbo estratégico de comunicación con el que estamos súper contentos”, refuerza Astrid Armoni, communication & visual merchandising manager del anunciante. Ricciarelli cuenta que ya llevan cinco años de trabajo juntos y eso los hace un solo equipo.

Para Armoni, lo importante de esta pieza es que “logró, dentro del contexto que estamos viviendo, ir apelando a la creatividad con algo muy coyuntural y apuntado a la oferta, y llevar a la gente a las tiendas, pero con un guiño creativo diferente al que estaban trabajando todos los competidores”.

EL CASO GANADOR