Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 15.11.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Nils Andersen será el nuevo presidente de Unilever
Su cargo se hará efectivo en 2020.

Nils Andersen será el nuevo presidente de Unilever

Sustituirá a Marijn Dekkers, quien presentó su renuncia inmediata para centrarse en su labor al frente de Novalis LifeSciences.

NOMBRAMIENTOS

-Después de anunciar su renuncia inmediata al puesto de presidente de Unilever –cargo que ocupa desde 2016−, Marijn Dekkers comunicó que va a centrarse en su labor al frente de Novalis LifeSciences. Nils Andersen será quien lo sustituya; el profesional forma parte del consejo de Unilever desde 2015 y actualmente formaba parte del Comité de Auditoría. Asimismo, Andersen es presidente de AkzoNobel desde abril de 2018 y directivo no ejecutivo de BP; además de ocupar la presidencia de la firma privada Salling Group. El ejecutivo danés tiene previsto abandonar sus cargos en BP y Salling Group en marzo de 2020 para ocupar su nuevo puesto en Unilever. “Estoy muy orgulloso de que me hayan pedido que suceda a Marijn y espero trabajar con la junta y el equipo de Unilever para apoyar el crecimiento continuo de la compañía”, declaró.

-Pedro Pablo Mir es nuevo gerente de estrategia y desarrollo en Iconstruyen, la red digital de negocios y servicios de la industria de la construcción. Su anterior puesto fue de subgerente en el área de estrategia corporativa de Cencosud.

-Alejandro Miramontes es nuevo brand & marketing director de Moe’s Home Collection Canadá. El profesional viene de ser regional field marketing manager en Hootsuite, donde trabajó por más de dos años.

-Waze México nombró a Belinda Ceja Meza strategy & sales development manager de la empresa. Su anterior trabajo fue de planning director Teran/ TBWA.

-Belén Contreras Vilchez es nueva jefa de diversidad e inclusión de CMPC Chile. Antes de llegar a la empresa, Contreras Vilchez era jefa de inclusión y marketing interno en Cencosud S.A., puesto que desempeñó por más de dos años.

-LatinMedios.com nombró a Diego Raffo SVP strategic & business development en Singapur. Paralelamente, el argentino es founder & CEO E-Medios, hace más de veinte años.