Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 19.11.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Motorola presenta la evolución del Razr
El nuevo Razr presenta un diseño compacto y liviano.

Motorola presenta la evolución del Razr

El icónico celular plegable de la marca vuelve y es el primer smartphone en tener una pantalla flexible plegable.

LANZAMIENTOS

-Motorola presenta la evolución de su icónico celular plegable: Razr. El nuevo diseño será el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente al medio. El equipo también cuenta con una pantalla interactiva exterior quick view, cuando el celular está cerrado. Con un diseño delgado y compacto, Motorola patentó el sistema bisagra del teléfono, que es zero gap, lo que significa que no tiene ningún tipo de separación.  

-PepsiCo presentó Flamin’ Hot, una nueva plataforma de sabor picante. Con una combinación de sabores ají y lima, Flamin’ Hot se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos, Lay's y el nuevo maní tipo japonés Maniax.

-Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras, reveló una nueva identidad de marca para Esplendor by Wyndham, una cadena de hoteles lifestyle que combina diseño, arte y arquitectura en ciudades de América Latina.

ALIANZAS

-Para luchar contra Disney+, Netflix llegó a un acuerdo con la productora de caricaturas infantiles Nickelodeon. Las marcas se han comprometido a lanzar numerosas series y películas animadas en el transcurso de los próximos años.  

ANUNCIOS

-Warner Bros. presentó el rebranding de su marca con un nuevo logo que apuesta por formas más simples con colores emblemáticos para la firma. El nuevo logo de la empresa –de fondo azul con las letras W y B en blanco−, que ya fue colocado en la clásica torre de agua en sus estudios en Burbank, California, fue develado por Ann Sarnoff, CEO de la compañía.

-Hotella Nutella es el nombre elegido por la compañía para su hotel temático ubicado en el Valle de Napa (California). El hotel está rodeado de referencias a Nutella. Su diseño interior y exterior se basa, básicamente, en la crema de chocolate con avellanas. En la habitación hay alfombras, paredes, cortinas, muebles y almohadas con forma de croissants donde la crema es la clara protagonista.

-La marca deportiva Reebok presentó su nueva y moderna versión de su famoso logotipo vectorial. Si bien es muy similar al logo anterior, esta nueva versión es más delgada y estilizada; de esta forma la marca renuncia a su ya tradicional logo rojo Delta.

-Blue Star Group (BSG), empresa accesorios y complementos de moda a través de sus marca, desembarca en San Pablo (Brasil) durante el mes de noviembre con la inauguración de seis locales de Todomoda.

-American Express presenta en México la edición limitada metálica rose gold de The Gold Card. Estará disponible hasta el 31 de marzo de 2020. Actualmente, solo México y Estados Unidos cuentan con este diseño único.