Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.11.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Roberto Bodegas será el nuevo director de comunicación en Endesa
Bodegas arribó a Endesa para reemplazar a Alberto Fernández, quien abandonará la actividad profesional.

Roberto Bodegas será el nuevo director de comunicación en Endesa

El ejecutivo arribará a la empresa energética española para ocupar el mismo rol que hasta el momento tenía en KPMG.

NOMBRAMIENTOS

-La empresa española Endesa contrató a Roberto Bodegas para que sea su nuevo director de comunicación. El ejecutivo arribará a la compañía energética para ocupar el mismo rol que hasta el momento tenía en KPMG. Llegará para ocupar el lugar que dejará vacante Alberto Fernández por su retiro.

-AXA XL, compañía multinacional de seguros, designó directora de comunicación y marketing a Eva García Nieto, una ex IBM y L’Oréal con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la mercadotecnia.

-El marketplace de moda Dafiti nombró en la Argentina a una nueva coordinadora de planning & pricing. Se trata de Mercedes Santarelli, quien había arribado a la compañía en marzo del año pasado tras su paso por Johnson & Johnson.

-Luego de haber sido ejecutiva de ad sales en Mercado Libre, Catalina Brave pasó a Kimberly-Clark Argentina para desempeñarse como líder de trade marketing para el canal de supermercados.

-Concentrix, una compañía de servicios comerciales, fichó a Sabrina Desmaison para que trabaje como gerenta de marketing en Brasil. La ejecutiva llega procedente de CxLoyalty's.