Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 20.11.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Nicolás Albistur será VP regional de programación y contenido en DirecTV
Albistur, quien había arribado a la compañía de entretenimiento en 2003, se encontraba comandando las acciones de marketing para Latinoamérica desde 2012. (Foto: DirecTV)

Nicolás Albistur será VP regional de programación y contenido en DirecTV

El ejecutivo comandará las acciones de las dos áreas para los mercados de la Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.

NOMBRAMIENTOS

-DirecTV anunció el nombramiento de Nicolás Albistur como vicepresidente de programación y contenido para los mercados de la Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. El ejecutivo, quien había arribado a la compañía de entretenimiento en 2003, se encontraba comandando las acciones de marketing para Latinoamérica desde 2012.

-La empresa de bebidas Ambev anunció que, a partir del primero de enero, Jean Jereissati Neto será su nuevo CEO. El ejecutivo que actualmente se desempeña como director de ventas y marketing reemplazará a Bernardo Pinto Paiva, quien abandonará la organización para dedicarse a proyectos personales.

-Gran Hotel Domine designó director general a Ignacio Gutiérrez. El ejecutivo que arribó al establecimiento español ha sido, durante cuatro años, director de marketing y ventas en Majestic Hotel Group.

-Tras haber conducido la actividad de ventas y expansión internacional en la consultora GINgroup de México, Adriano Silva pasó a ser vicepresidente de las divisiones M&A y Business Growth allí.

-En España, Ford dio a conocer el nombramiento de su nuevo gerente de comunicación y producto. Se trata de Antonio Chicote, quien trabaja en la firma de vehículos desde 1998 y ha realizado diversas funciones en las áreas de marketing y ventas.

-Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast México y Latinoamérica, anunció que Javier Esteban Carrascón ha sido designado CEO y director general de la casa editorial en la región. El cambio se hizo efectivo a partir del pasado 15 de noviembre.