Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 20.11.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

Nieto Senetiner presenta Millésime Brut Nature 2016, su nuevo espumante
El Millésime Brut Nature 2016 está elaborado bajo el método champenoise.

Nieto Senetiner presenta Millésime Brut Nature 2016, su nuevo espumante

Elaborado con uvas Pinot Noir y Chardonnay, provenientes de Valle de Uco, Mendoza.

LANZAMIENTOS

-Bodega Nieto Senetiner presenta su nuevo espumante: Senetiner Millésime Brut Nature 2016. Elaborado bajo el método champenoise –originario de la región francesa de Champaña−, a través del cual el vino realiza una segunda fermentación en botella.Para esta creación se eligieron uvas Pinot Noir y Chardonnay, basado en la madurez que lograron en la vendimia 2016.

-Brahma lanza su campaña Trap Argento en todo el país, que contiene contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Además, la marca forma parte de grandes proyectos de Trap como el Buenos Aires Trap, que tendrá su 2ª fecha el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

-El Corte Inglés anunció la incorporación de WeChat Pay −propiedad de la multinacional Tencent Holding que opera en más de 45 países y con 16 divisas− en todos los sistemas y terminales de pago de sus establecimientos con el fin de impulsar su estrategia en el mercado asiático.

ANUNCIOS

-Starbucks abrió este 15 de noviembre en Chicago su Reserve Roastery. Esta es la sexta tienda Reserve Roastery que abre la firma en el mundo y la tercera en Estados Unidos, uniéndose así a las de Nueva York, Seattle, Shanghái, Tokio y Milán. Se trata de un espacio de más de 3.200 metros cuadrados y 5 plantas, donde se realizarán cócteles y bebidas artesanales de inspiración local.

-Beat, la app de BMW y Daimer de movilidad que está creciendo en América Latina, anunció el lanzamiento del servicio de transporte de pasajeros en Argentina; de esta manera ofrece servicios de movilidad que inicialmente estarán disponibles en la Provincia de Buenos Aires.

-Bumeran dio a conocer su nueva app: Bumeran Conecta. Esta nueva app te pone en contacto con personas que ofrezcan su trabajo que estén cerca de uno. Está disponible para todos los celulares con sistema operativo Android, es completamente gratuita y está enfocada a oficios y trabajos no profesionales. Además, te da la posibilidad de armar un perfil vía whatsapp con un bot conectado a la app que simplifica aún más esta tarea.

ALIANZAS

-EasyJet y Airbus han decidido trabajar juntas para facilitar la posibilidad de volar entre Londres, Ámsterdam o Madrid mediante un avión eléctrico, o híbrido, lo antes posible.