Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 21.11.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

La Caja realizó una activación para promover un manejo más responsable
En #PreveníConLaCaja, los asistentes participaron de un juego interactivo en el que respondieron preguntas sobre el conocimiento que tienen en materia de seguridad vial. (Foto: La Caja)

La Caja realizó una activación para promover un manejo más responsable

La compañía de seguros organizó actividades para grandes y chicos en el Dot Baires Shopping durante el 16 y 17 de noviembre.

ANUNCIOS

-Con foco en promover una cultura de manejo más responsable, La Caja realizó la activación #PreveníConLaCaja en el Dot Baires Shopping durante el 16 y 17 de noviembre. En estas jornadas, los asistentes participaron de un juego interactivo en el que respondieron preguntas sobre el conocimiento que tienen en materia de seguridad vial y cómo reaccionan frente a distintas situaciones típicas de las calles de la ciudad.

-LG Electronics inauguró su Smart Home en el Aeropuerto Internacional Ezeiza de la Argentina. Se trata de un espacio destinado a mostrar las recientes innovaciones en electrodomésticos y las soluciones de línea blanca y mobile de la marca que buscan integrar eficiencia energética e inteligencia artificial en todos sus productos.

-La compañía argentina Pinturerías del Centro anunció una inversión de 8,5 millones de pesos para la creación de seis nuevas franquicias. De esta forma, la entidad desembarca en las ciudades de Rafaela, Rosario (Santa Fe), Leandro N. Alem (Misiones), El Bolsón (Río Negro), San Isidro y Cañuelas (Provincia de Buenos Aires).

ALIANZAS

-La startup Jeff se convirtió en official supplier del Valencia CF. La aplicación especializada en servicios de tintorería a domicilio, peluquería y belleza se unió al conjunto español para potenciar su comunicación internacional.

-En México, Toyota renovó su acuerdo con la Fundación Teletón. En este año, la marca de vehículos donará 5 millones de pesos para la niñez de ese país.

-La plataforma de inversiones online ETFinance firmó un contrato con el Real Madrid de Baloncesto: será patrocinadora de este equipo durante los próximos tres años.

LANZAMIENTOS

-El vodka Absolut presentó en la Argentina su nuevo envase Comeback: una botella de edición limitada que celebra la sustentabilidad. Fabricada con más de 41% de vidrio reciclado, esta versión está disponible en su formato de 750 ml.

-Con el objetivo de promover la sostenibilidad, la multinacional HP lanzó en España la ENVY Wood: la primera notebook acabada en madera natural. Viene con una pantalla de 13 pulgadas tiene un peso de solo 1,27 kilogramos.