Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 29.11.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Uber tendrá una nueva función que permitirá grabar audios
De momento esta función estará disponible solamente en Brasil y México.

Uber tendrá una nueva función que permitirá grabar audios

De esta manera se podrán registrar todos los sonidos que hubo durante el viaje; esta nueva iniciativa aumenta la seguridad de sus pasajeros.

ANUNCIOS

-La plataforma que ofrece servicio de transporte, Uber, anunció que incluirá una función en su aplicación que permitirá grabar audios durante los viajes que realicen sus usuarios. De momento solo estará disponible en Brasil y México, y se empezará a implementar en otros mercados cuyas legislaturas lo permitan. Este nuevo botón registrará, si el pasajero lo desea, todos los sonidos que sucedan durante su trayecto. Una vez finalizado el recorrido, desde la aplicación se le preguntará al cliente si salió todo bien, de no ser así, se podrá informar del incidente y enviar dicha grabación a la compañía, la cual se almacenará en el dispositivo del conductor o del usuario. La grabación no podrá ser escuchada ni por el conductor, ni por el usuario. Además, Uber informó que en caso de que suceda algún incidente o agresión, los archivos serán enviados a las autoridades policiales.

-HP anunció HP ZCentral, la primera solución de estación de trabajo remota con fuente única de datos en el mundo. ZCentral centraliza el poder de la computación de alta gama en una sola ubicación, liberando a los usuarios avanzados que trabajan con aplicaciones de gráficos, y permitiendo los estilos de trabajos remotos, móviles y fluidos.

-Después de su bancarrota en 2017, Toys R Us vuelve a abrir sus puertas en dos nuevos locales. Uno en el centro comercial Westfield Garden State Plaza, en Paramus, Nueva Jersey, que se inaugurará esta último fin de semana de noviembre; y la otra, el 7 de diciembre, en el centro comercial The Galleria, en Houston, Texas. Ambas en los Estados Unidos. Planean abrir diez tiendas más para fines de 2020.

-La empresa española de movilidad, Cabify ha hecho pública su actualización que permite que su aplicación móvil sea 100% accesible para personas no videntes. El anuncio se ha hecho en vísperas de la celebración del Día Mundial de la Discapacidad, este 3 de diciembre.

LANZAMIENTOS

-La Universidad Siglo 21, Argentina, lanzó su área de Educación, con una nueva oferta académica dirigida para la formación de los docentes del futuro. Formar a los que forman es el motor detrás de la oferta de nuevas licenciaturas, diplomaturas y certificados, con inscripción abierta para cursar durante el 2020.

-Tras la decisión que tomó el presidente de Perú –Martín Vizcarra− de cerrar el Congreso y convocar a nuevas elecciones legislativas, José Incio, politólogo, decidió lanzar la app ¡Decide bien! Es una herramienta que filtra a los postulantes a las elecciones 2020 de acuerdo con las preferencias del electorado, ya que cuenta con opciones de segmentación como partidos que promuevan la paridad de género, candidatos sin sentencias penales, obligaciones alimentarias, entre otras características que contribuyen con la elección de un representante parlamentario.

-Cerveza Alhambra presentó su nueva creación: Barrica de Ron Granadino. Inspirada en los sabores históricos y los cultivos de caña de azúcar que han tenido lugar durante siglos en la Costa Tropical de Granada. Esta cerveza de cuerpo moderado y aromático, ha sido creada a partir de la mezcla de varias maltas de cebada; llena de matices de caramelo, coco, vainilla y frutas pasas.

ALIANZAS

-Barceló Hotel Group y McCann Worldgroup lanzaron una plataforma digital de gestión integra de reformas, en la que participan interioristas, propietarios y clientes. Project Design Hub es una plataforma a nivel mundial con un enfoque en la cocreación, donde participan todos los actores que intervienen en un proceso de reforma. Una vez que se tienen todas las alternativas de remodelación se le muestra al cliente para que pueda escoger la opción más afín a sus necesidades.