Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 02.12.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Huggies acompañó a Unicef en su cuarta Cena Anual
En el marco de su alianza con Unicef, Huggies participó de la cena en la que se celebró el 30º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. (Foto: Huggies)

Huggies acompañó a Unicef en su cuarta Cena Anual

En el marco de la alianza que poseen ambas entidades, la marca de pañales de Kimberly-Clark apoyó a la agencia de la ONU en una de sus iniciativas.

ALIANZAS

-Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, acompañó a Unicef como main sponsor de la cuarta edición de su Cena Anual, en la que se celebró el 30º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

-El Ministerio de Economía y Empresa de España autorizó la alianza entre Banco Santander y Mapfre para que ofrezcan juntos diversos servicios de seguros.

-British American Tobacco renovó su patrocinio con la escudería McClaren: será su socia principal en 2020.

LANZAMIENTOS

-La compañía tecnológica LG presentó en la Argentina el Transparent OLED: una nueva dimensión para la cartelería digital. Con este tipo de pantallas se puede sorprender a espectadores con efectos de realidad aumentada en la oscuridad.

-Nescafé renueva su versión más premium y lanzó su versión en grano en el canal horeca. A raíz de esto, más de 100 baristas utilizaron el hashtag #NescafeEnGranoExperience, con demostraciones de sistemas de extracción, las nuevas variedades del café y cocktails.

-Stella Artois prepara el lanzamiento de Pizza Artois: un alimento elaborado a partir de la levadura original de esta marca de cervezas. La iniciativa tendrá una exposición mediática a través de un comercial en TV, contenidos digitales y una promo en las redes sociales para poder participar del evento en el que se presentará.

ANUNCIOS         

-Con el objetivo de transmitir el respeto por la tierra y la naturaleza, el cuidado del consumo y una búsqueda incansable por la expresión genuina del terruño; la bodega Ruca Malen logró el Sello CocinAR, creado por la Secretaría de Turismo de la Argentina.