Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 06.12.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Horacio Mariscal, nuevo director comercial para Chile de Teads
Eric Tourtel, SVP Latin America de Teads, Horacio Mariscal, director comercial para Argentina y Chile, y Natalia Giménez, managing director de Teads Cono Sur.

Horacio Mariscal, nuevo director comercial para Chile de Teads

El profesional continuará ejerciendo su cargo para Argentina, y ahora sumará una responsabilidad en otro país.

NOMBRAMIENTOS

-Horacio Mariscal viene ocupando el rol de director comercial para Argentina en Teads desde 2018; y a partir de ahora también tendrá a cargo el mercado de Chile. “Estamos bastante acostumbrados a los cambios en la Argentina y calculó que en Chile será algo similar; es un gran desafío y me lo dan en un momento en que ese país empezará a mejorar un poco –afirmó el ejecutivo–. Es cuestión de trabajar mucho con el gran producto que ofrece Teads”.

-Adrian Salvatore será el nuevo director de asuntos corporativos de Central Puerto, empresa de producción de energía eléctrica en Argentina. El profesional forma parte de la compañía desde 2008 y su último puesto fue de gerente de regulación.

-Cooperativa de Productores de Leche, de Costa Rica, nombró a Ana Chinchilla Saravia nueva ejecutiva de mercadeo. Su anterior trabajo era como directora de cuentas de Interaction.

-Magdalena Neira se suma a Sony Music Entertainment Argentina como business development executive. Antes de entrar a la empresa, trabajó como log editor scheduler en Grupo Mediapro

-Banco Bice Chile sumó a Pía Campos como scrum master. La profesional viene de ocupar el mismo rol, por más de dos años, en Everis.