Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 06.12.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Mondelēz México celebró el Día Internacional de los Voluntarios
Los empleados de Mondelēz apoyaron causas como otorgar asistencia ante desastres naturales y ayudaron en sectores como adultos mayores, educación y medio ambiente. (Foto: Mondelēz)

Mondelēz México celebró el Día Internacional de los Voluntarios

La multinacional anunció que sus colaboradores han donado más de 4 mil horas de trabajo en el último año.

ANUNCIOS

-En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, Mondelēz International celebró en México que, a través de su nuevo modelo de voluntariado autogestivo, sus colaboradores donaron más de 4 mil horas de trabajo en el último año: apoyaron diferentes causas como otorgar asistencia ante desastres naturales y ayudaron en sectores como adultos mayores, educación y medio ambiente.

-Se llevó a cabo Google for Argentina, un evento organizado por la multinacional tecnológica en Buenos Aires que contó con la presencia de dos de sus ejecutivos globales: Greg Fair, gerente de producto y privacidad; y Nitin Khandelwal, ingeniero principal para el asistente de la empresa. Ambos reforzaron su compromiso de proteger y mantener la seguridad de los usuarios y de trabajar para incorporar inteligencia artificial que mejore y haga más útiles sus productos.

ALIANZAS           

-La aerolínea Flybondi se convirtió en sponsor del torneo de la Primera División de Fútbol Femenino de la AFA. La firma low cost apoyará al certamen que este año se está realizando por primera vez con jugadoras profesionales.

-La firma digital Iúnigo presentó coberturas de seguros para conductores profesionales. El producto es parte de un acuerdo con Cabify, la app para traslado de pasajeros.

-A raíz del desembarco de Emirates en México, la aerolínea realizó una alianza con su par local Interjet para realizar acciones conjuntas en ese mercado.

LANZAMIENTOS

-Con el objetivo de reducir el uso único de productos plásticos en su servicio, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand anunció que incorporará tazas de comestibles (en rutas limitadas).

-La multinacional Avaya anunció la disponibilidad a nivel mundial de su teléfono para conferencias B199 Avaya IX. El dispositivo ofrece tecnología de punta a salas de conferencias de cualquier tamaño que ayudan a mejorar significativamente la experiencia de la llamada para todos los participantes.