Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 09.12.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Oreo presentó el nuevo sabor de sus galletitas: churro
Las Oreo Churro tendrán una edición limitada en Estados Unidos y Canadá.

Oreo presentó el nuevo sabor de sus galletitas: churro

Después de una larga campaña que consistía adivinar el sabor de esta nueva edición de las galletitas, Oreo reveló el misterio.

LANZAMIENTOS

-Oreo reveló el misterio del lanzamiento del nuevo sabor de sus galletitas: churros. La acción tuvo como punto de partida el 12 de septiembre, luego de que la marca anunciara vía redes sociales un reto para todos los usuarios, que consistía en adivinar el nuevo “sabor misterioso” 2019 que se vendería en una edición limitada en Estados Unidos y Canadá.

-Reebok se adelanta a su competencia y lanzó las primeras zapatillas fabricadas completamente con plantas. El calzado deportivo denominado Forever Floatride Grow fue diseñado por la firma Sekisiu Corporation y está hecho de ricino, eucalipto, algas y caucho natural. Además, contribuye al mejor rendimiento de los atletas.

ALIANZAS

-Carrefour y Glovo amplían su alianza a once ciudades españolas antes de que termine el año. El acuerdo se hará efectivo en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba y Alicante. En total habrá más de 60 tiendas Carrefour Express y Carrefour Market disponibles en la categoría de supermercado de la app.

ANUNCIOS

-Con el fin de acercar las mejores opciones de ahorro para estas fiestas, Walmart Argentina presentó Preciazos, seis días de descuentos. La propuesta estará disponible del 5 al 10 de diciembre en todas las tiendas del país.

-A partir de ahora será necesario introducir la fecha de nacimiento al crear una nueva cuenta de Instagram. Este no es el único cambio relacionado con la privacidad, sino que también la aplicación ha anunciado un mayor control sobre su función de mensajería, mediante el cual se asemejará más a WhatsApp.

-Burger King presentó una nueva acción en la que involucra a su principal competidor: regalará papas fritas a quienes lleven paquetes vacíos de McDonald’s. La acción tendrá lugar en la Argentina.