Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 10.12.2019 | ESTADOS UNIDOS | GUERRA DE ESTADOS UNIDOS CONTRA CHINA

Siete productos que, para Forbes, hay que comprar antes de que aumenten
La suba de las tarifas empezará a tener efecto en diciembre, para que las personas puedan hacer sus compras navideñas, según el presidente de los Estados Unidos.

Siete productos que, para Forbes, hay que comprar antes de que aumenten

El medio estadounidense realizó un listado de siete productos que hay comprar antes del 15 de diciembre, fecha que estipuló el presidente Donald Trump para la suba de tarifas a productos de China.

La guerra comercial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra China ha estado sacudiendo el mercado de valores y los inversores. El impacto se está haciendo cada vez más evidente con la suba de las tarifas en los productos chinos. A partir de este 15 de diciembre, Trump anunció un impuesto del 15% adicional, ya había hecho un aumento también del 15%, en los productos importados de China

Se estima que esta medida en los aumentos de precios de bienes comunes provenientes de China le costará a los hogares mil dólares anuales. En un principio esta medida iba a entrar en vigencia a partir de septiembre; sin embargo, Trump anunció que retrasaría la medida hasta diciembre para que se puedan hacer las compras navideñas.

Forbes recomienda que los consumidores inviertan en estos siete productos antes de que entre en vigencia la ronda de tarifas:

-Zapatos: El 99% de los zapatos que se venden en Estados Unidos son de China, aproximadamente 56 tipos de zapatos se verán afectados por esta suba.

-Ropa: Desde salidas de baño hasta remeras, trajes y medias. Las tarifas cubren ropas para niños y para adultos.

-Smartphones, notebooks y otros equipos tecnológicos: El presidente de los Estados Unidos incluso desafió a Apple, vía Twitter, a que fabrique sus teléfonos en el país.

-Productos esenciales para bebés: Desde pañales, algodones, fibras sintéticas, materiales textiles de seda, sillitas de comer y sillas para el auto.

-Ítem para las fiestas: Ya sean tarjetas de cumpleaños o navideñas, ornamentos, adornos y cualquier decoración navideña.

-Productos de cuidado personal: Productos de rutina de higiene diaria. Cepillos para el pelo, pinturas de uñas, pinceles de maquillaje, peines y accesorios para el pelo se verán afectados.

-Artículos de primera necesidad para la casa: Incluye microondas, relojes, cortinas, básculas, mantas eléctricas, ventiladores de techo, lavadoras domésticas, colchas y más.