Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 10.12.2019 | ESTADOS UNIDOS | UN TOP TEN ESTADOUNIDENSE ELABORADO POR EL PORTAL ESPECIALIZADO

Los diez mejores anunciantes del año destrozaron la sabiduría popular
Durante el último año, P&G ha realizado distintas acciones entre las que se encuentran producciones originales de James Corden y John Legend para SK-II y Pampers. (Foto: Ad Age)

Los diez mejores anunciantes del año destrozaron la sabiduría popular

(Ad Age) – Las empresas que lograron mejores rendimientos en 2019 no sólo se burlaron de la opinión generalizada: la destruyeron.

Los mejores anunciantes de 2019 en los Estados Unidos no tuvieron que pasar por una suerte de “comprobación”. Procter & Gamble, Target y Disney demostraron que las compañías gigantes aún pueden capturar el zumbido y aumentar sus ventas, en una era en la que las nuevas empresas están recibiendo todo el amor.

Otra marca envejecida, Barbie, se reinventó para los compradores modernos. Mientras que Popeyes expuso que algo tan básico como un sándwich de pollo puede romperse.

¿Las gaseosas spiked seltzer son sólo para mujeres? White Claw manifestó que no era así y por eso se convirtió en la bebida del verano en los Estados Unidos.

Greta Thunberg, en tanto, desafió la convención al demostrar que un adolescente, no un científico o una corporación de bolsillo, también puede movilizar al mundo para preocuparse por el cambio climático.

Ally Financial y Microsoft utilizaron efectivamente la emoción humana para ganar en dos categorías: banca y software, más conocidas por el marketing racional.

Mientras que las estrellas del fútbol femenino comprobaron que el deporte puede vincularse con el público estadounidense incluso después de que se desvanezca el resplandor de la Copa del Mundo.

Estas 10 marcas comprenden la lista de anunciantes del año de Ad Age 2019:
1-P&G
2- Popeyes
3- White Claw
4- Target
5- Barbie
6- Disney
7- Ally Financial
8- Greta Thunberg
9- Microsoft
10- Selección Femenina de Fútbol de los Estados Unidos