Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 10.12.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

iFood utilizará robots para sus envíos en 2020
Los robots de iFood buscará que el delivery sea cada vez más efectivo: que se pueda ampliar la capacidad de entrega, el espacio de viaje y la velocidad.

iFood utilizará robots para sus envíos en 2020

La plataforma presentó a que ayudarán a que su proceso de delivery sea cada vez más efectivo.

ANUNCIOS

-La plataforma de origen brasileño iFood anunció que utilizará robots autónomos que ayudarán a que el proceso de delivery sea cada vez más efectivo: que se pueda ampliar la capacidad de entrega, el espacio de viaje y la velocidad. Se espera que entren en operación en la segunda mitad del 2020.

-Globant Ventures, la aceleradora de startups de base tecnológica, realizó el Demo Day, una jornada para que distintas empresas emergentes pudieran exponer su proyectos ante un jurado de expertos, con el fin de representar a la Argentina en el “Annual Investment Meeting”, la plataforma de inversión más grande a nivel global. La ganadora fue Drixit, que competirá con firmas de todo el mundo en marzo de 2020 en Dubái.

-Air Canadá, la aerolínea de bandera de ese país, ya ofrece vuelos directos a Ecuador. El primer servicio partió el domingo a la noche desde Toronto y arribó ayer a la madrugada a Quito.

ALIANZAS

-Con el foco puesto en la demanda del mercado asiático, la automotriz BMW firmó un acuerdo con su par china Great Wall para crear una nueva empresa en conjunto. Se llamará Spotlight Automotive y fabricará el MINI Cooper SE.

-ROKiT se transformó en sponsor oficial del W Series. A raíz de este acuerdo, los logotipos de la empresa de telecomunicaciones estarán presentes en cada uno de los vehículos de esta categoría femenina de automovilismo.

LANZAMIENTOS

-Mondelēz International anunció el lanzamiento en México del Tang Sábila: un producto que se suma a su plataforma de bebidas en polvo de una marca que lleva casi 50 años en el mercado de ese país.