Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.12.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

El primer reality show de Barbie reúne niñas influencers de América Latina
El reality show se trasmitirá por el canal de YouTube Barbie Latinoamérica y por TV abierta.

El primer reality show de Barbie reúne niñas influencers de América Latina

Barbie Project pone a prueba las habilidades de dos niñas influencers de México, una de Chile y otra de Colombia, en su nuevo reality que comenzará el 16 de diciembre.

ANUNCIOS

-El 16 de diciembre de este año comenzará Barbie Project, el primer reality show de la muñeca, en el que se pondrán a prueba las habilidades de cuatro niñas influencers: dos de México, una de Colombia y una de Chile, quienes tendrán que vivir y superar diferentes desafíos en destrezas tales como el cuidado de animales, la ecología, la gastronomía, la ciencia, el deporte y el baile, todo en la casa de Malibú de la muñeca. El evento contará con la participación de Natalia Nataly Pop García (México), Tatiana Tatii Fernández (Chile), Jessi Soy Jessi Rodríguez (México) y Sophie Giraldo (Colombia). Isabella de la Torre, Bala, será la anfitriona. Se transmitirá a través del canal de YouTube de Barbie Latinoamérica y por la TV abierta.

-El sábado 14 de diciembre se realizará en Argentina La Noche de las Jugueterías. Además del 20% que se hará esa noche, Mercado Pago habilitó una sección para promocionar los juguetes de industria argentina con descuentos de hasta 40%.

-Con el apoyo de Sony Music y Sony ATV, Spotify llevó a cabo otra sesión de Aulas, un espacio de educación y colaboración para artistas y productores. En esta ocasión presentó Trapperz, dedicada a la música trap y urbana. Además, la plataforma lanzó la playlist Trapperz y realizó un taller creativo que reunió a 22 músicos y productores de la Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y España en una sesión de estudios.

LANZAMIENTOS

-Ipsos anunció el lanzamiento de Ipsos Digital, una plataforma de investigación self-service que ofrece a los clientes un acceso rápido y sencillo a sus soluciones de investigación. Esta plataforma proporciona acceso a los paneles de consumidores de Ipsos y permite usar metodologías específicas para cada pregunta de negocio, ver los resultados y extraer insights.

ALIANZAS

-Samsung Electronics anunció la comercialización de la edición especial del Galaxy Note10+, días antes del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywaker, el próximo 19 de diciembre. Para conmemorar este evento, Samsung lanzará una edición limitada con elementos de diseño y contenido digital inspirados en Star Wars, que incluirá una funda de cuero, una insignia de colección, unos Galaxy Buds y un S Pen convertido en espada láser. Además de estos elementos, se incluye un contenido digital tematizado de Star Wars como fondos de pantalla, animaciones de encendido y apagado e iconos y sonidos para uso y disfrute de los fans.