Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 12.12.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, ANUNCIOS Y LANZAMIENTOS

La Caja se une a Mercado Libre para mejorar su experiencia
El objetivo de la iniciativa por parte de La Caja es acompañar al consumidor durante todo su proceso de compra.

La Caja se une a Mercado Libre para mejorar su experiencia

A raíz de un acuerdo entre ambas empresas, la aseguradora creó una propuesta de valor diferente en el marketplace.

ALIANZAS

-La Caja potencia su negocio junto a Mercado Libre. A raíz de un acuerdo entre ambas empresas, la aseguradora creó una propuesta de valor diferente en el marketplace. El objetivo de la iniciativa es acompañar al consumidor durante todo su proceso de compra.

-LaLiga firmó un acuerdo de patrocinio local con la filial bancaria de la compañía japonesa Sony. La idea de esta iniciativa es que la competencia de fútbol español intensifique su presencia en ese país asiático.

-La marca de cervezas Quilmes se convirtió en main sponsor de la Copa América 2020: acompañará al certamen de fútbol de selecciones nacionales que se disputará a mediados del año que viene en la Argentina y Colombia.

LANZAMIENTOS

-La nueva generación de Mac Pro llegó oficialmente a Brasil esta semana. La computadora de Apple arribó a ese país con versiones cuyos precios parten desde 55.999 reales.

-La multinacional Huawei anunció el desembarco en España de su MediaPad M6 de 10,8 pulgadas. El precio de llegada de esta tableta es de 349 euros.

ANUNCIOS

-Colonia Express presentó el SúperFerry Express: el primer buque ecológico construido en Latinoamérica. El barco cuenta con una capacidad para 615 pasajeros y 65 autos, free shop, cafetería, sector VIP, casa de cambio, juegos para niños y área para mascotas.

-Llegó Tía María + Coffee Project: una serie de eventos organizados por esta marca de Pernod Ricard y en los que se pueden degustar diversas recetas diseñadas por reconocidos mixólogos y baristas expertos.