Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.12.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Latcom fue la mejor agencia argentina del FIP 2019
Además, también fueron galardonadas algunas campañas que Latcom realizó para Disney, ESPN y Branca.

Latcom fue la mejor agencia argentina del FIP 2019

La empresa especializada en publicidad out of home se consagró como agencia del año en la Argentina según ese festival.

ANUNCIOS

-Latcom, empresa especializada en publicidad out of home (OOH), fue premiada como mejor agencia del año en la Argentina en el festival FIP 2019. Además, también fueron galardonadas algunas campañas que la compañía realizó para Disney, ESPN y Branca. Las otras agencias del año fueron Ají (Chile), Netza (Brasil), Momentum (Perú), Atis/PTV (Ecuador), Producción de Eventos 911 (Colombia), Player Group (México) y Auriga (España).

ALIANZAS

-A raíz de una alianza entre Banco Macro y Pedidos Ya, los clientes de la entidad financiera que hagan sus pedidos desde la app o el sitio web de la plataforma tendrán un 35% de descuento si pagan con su tarjeta Visa débito todos los martes de diciembre.

-La entidad financiera Unicaja firmó un acuerdo con la Asociación de Clubes de Baloncesto para ser el patrocinador principal de la próxima Copa del Rey de España, que esta temporada se disputará en Málaga.

-Llega la segunda edición de Un Mundo de Gente: la acción solidaria de los shoppings IRSA Propiedades Comerciales junto a Fundación Sí por las fiestas. Los centros comerciales estarán donando regalos para más de 25.000 niñas y niños de los comedores de la fundación de toda la Argentina.

LANZAMIENTOS

-Xiaomi anunció la llegada oficial a Brasil del Mi Note 10, un teléfono celular que destaca por su conjunto de cámaras con sensores de hasta 108 MP, creado en asociación con Samsung. El smartphone arribará el 18 de diciembre y estará disponible en tres colores: negro, blanco y verde.

-El teléfono plegable Galaxy Fold desembarcará la próxima semana en Chile. Será a través de ediciones limitadas que estarán disponibles para reservas exclusivas en Samsung.com y en las tiendas de la marca a partir del 18 de diciembre.