Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 23.12.2019 | ARGENTINA | DESPUÉS DEL ÚLTIMO ENCUENTRO DE 2019

Varias Women to Watch elogian la pertenencia que generó la distinción
Laura Najlis, de anfitriona; Anita Ríos, dando su testimonio; Natalia González Amato, debatiendo; y Connie Demuru, en foto de archivo: “Está bueno mantenernos juntas”.

Varias Women to Watch elogian la pertenencia que generó la distinción

En el marco del último encuentro del año de Women to Watch Connections, algunas homenajeadas conversaron con Marketers by Adlatina sobre lo que representan estos encuentros para ellas y lo que implica el grupo que se armó. En la nota, además, un video con más opiniones que Adlatina subió a sus redes sociales.

El martes 17 se llevó a cabo el último encuentro de las Women to Watch Argentina, que a partir de una reunión anterior lleva el nombre de Connections. En esta ocasión el evento se realizó en la sala premium de los cine Cinemark Hoyts del shopping Dot, a cargo Laura Najlis, directora regional de marketing y digital de Cinemark Hoyts.

En el encuentro, Marketers by Adlatina tuvo la posibilidad de hablar con alguna de las homenajeadas que asistieron, para preguntarles qué significaba para ellas este grupo que se había armado, con los encuentros que vienen haciendo hace un par de años.

Laura Najlis, directora regional de marketing y digital de Cinemark Hoyts para Argentina y Paraguay – camada 2019
“Para mí fue un lujo organizar Women to Watch Connections, recibir a todos las chicas en nuestra casa, en nuestro cine. Es un orgullo y además, que hayan podido disfrutar del momento, que lo hayan encontrado entretenido; poder traerles un poco de contenido relacionado con nuestra industria, el caso de una mujer exitosa en la industria cinematográfica. Me gusta ver que las chicas se entretengan y me gusta, también no solamente estar en los eventos que se organizan para generar conexiones, sino también poder ser parte de generarlo y de tratar de propiciar ese ámbito para que todas podamos intercambiar experiencias, miradas y opiniones. Estoy súper contenta”.

Anita Ríos, cofundadora de Anita & Vega – camada 2017
“Me parece que está buenísimo juntarnos, básicamente. Hacerse el rato y venir, con la excusa que sea, para compartir, mantenernos juntas, entender qué está haciendo cada una. Me parece que está bueno entender en qué estamos para tenernos en mente entre todas. Eso es lo bueno del Women to Watch. Y seguir sumando, obviamente, a todas las que sigan viniendo en las próximas camadas”.

Natalia González Amato, directora de desarrollo de mercado de Air New Zealand Sudamérica – camada 2019
“Es un momento muy lindo. Es agradable porque justamente podemos compartir una mirada, no solo desde las diferentes industrias que componen este Women to Watch –este pequeño mundo−, sino también desde todas las vivencias y cosas personas. La verdad que es un encuentro que no hay que perdérselo, hay que venir, está bueno”.

Connie Demuru, managing director de Rapp Argentina – camada 2018
Connections es una cosa muy potente para nosotras, porque nos permite reencontrarnos y volver a establecer conexión desde donde estamos cada una, está buenísimo. Este tema nos combinó todo: curiosidad, cultura, contexto. Fue muy lindo”.

Testimonio de otras WtW que también compartieron su opinión