Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.01.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Alfredo della Savia asumió un rol global en PepsiCo
Della Savia está formado en administración de negocios en la Universidad de San Andrés.

Alfredo della Savia asumió un rol global en PepsiCo

Desde diciembre es el responsable de la experiencia de marca de Gatorade a escala global, con base en Dublín; venía de ser el gerente de marketing de gaseosas saborizadas en PepsiCo Latin America Beverages.

NOMBRAMIENTOS

-Desde diciembre de 2019 Alfredo della Savia es el nuevo responsable de la experiencia de marca de Gatorade a escala global, con base en Dublín; hasta ahora, y desde julio de 2016, venía siendo el gerente de marketing de gaseosas saborizadas en PepsiCo Latin America Beverages. Formado en administración de negocios en la Universidad de San Andrés, en sus comienzos pasó por Accenture, por el banco HSBC y por Unilever, para finalmente ingresar en PepsiCo en octubre de 2008.

-Ernesto Camargo, hasta hace unas semanas team leader en KTBO, en México, acaba de pasar a Yama Desarrolladora Inmobiliaria como head of marketing and communications.

-Luis Philipps es el nuevo gerente de marketing y clientes de la Inmobiliaria Sinergía, en Santiago de Chile; venía de ser gerente de marketing del Grupo Lactalis desde junio del año pasado.

-Michael Barón cambió su lado del mostrador en la industria publicitaria dominicana: tras haber sido director digital de la agencia Pagés BBDO durante los últimos trece años pasó a ser líder digital para el Caribe y Centroamérica en Philip Morris International.

-Cristiane Chiarioni Rosa fue ascendida a senior marketing manager en Heineken Brasil; hasta ahora era marketing manager para la categoría de bebidas no alcohólicas.