Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

DIGITAL 09.01.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Nació Yappla, un sitio de reserva online de balnearios y paradores
Yappla permite comparar precios de todos los balnearios al mismo tiempo, filtrar por los servicios que ofrecen y ver su puntuación y comentarios.

Nació Yappla, un sitio de reserva online de balnearios y paradores

La propuesta nace con el propósito de revalorizar la costa argentina y volverla un destino moderno, accesible e interesante.

ANUNCIOS

-Nació Yappla, un nuevo sitio web que permite reservar de manera online el balneario o parador donde se desea ir en la costa argentina. Se ingresa a través de yappla.com y para reservar se requiere estar registrado con un email o ingresando con Facebook o Google. Permite comparar precios de todos los balnearios al mismo tiempo, filtrar por los servicios que ofrecen y ver su puntuación y comentarios; además, tiene beneficios exclusivos.

-En el marco delConsumer Electronics Show (CES) 2020, Samsung Electronics presentó Samsung Sero, una smart TV de 43 pulgadas, MicroLED, y QLED 8K, que permite que la pantalla se gire 90 grados para quedar en posición vertical. El objetivo es que esta nueva tv pueda convivir con los smartphones; ya que su rotación hace que la proyección de imagen coincida con la orientación del teléfono móvil, siempre que ambos dispositivos estén sincronizados. De esta manera, se podrán reproducir videos de Snapchat, Instagram, Twitter, YouTube, Facebook, y TikTok.

LANZAMINTOS

-Dove lanzó una nueva línea Nutritive Secrets a base de Matcha, el legendario té japonés, conformada por siete variedades orientadas al cuidado del cabello y del cuerpo: un shampoo, un acondicionador, un jabón líquidoy otro en barra, y tres antitranspirantesen aerosol, barra y roll on.

-Starbucks informó que introduciría leche de avena y agregaría dos nuevas bebidas sin lácteos. De momento será solo para la región de Estados Unidos, pero no descarta la opción de que se vaya incluyendo en otros mercados, sobre todo considerando el crecimiento de la marca en otros países.

ALIANZAS

-Reebok, en asociación con Warner Bros, presentó su nueva colección de ropa y calzado basada en la serie animada Tom & Jerry. Los artículos estarán disponibles de forma online y en tiendas seleccionadas en todo el mundo a partir del 15 de febrero.

-De la mano de Epic Queen, la primera organización mexicana de niñas y mujeres en tecnología, Barbie ofreció talleres de aprendizaje, donde las más pequeñas podían jugar a ser lo que ellas quisieran ser, con profesiones como chef, doctora, diseñadora, ambientalista e ingeniera.