Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 14.01.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

Instagram lanza nuevos efectos para competir con Tik Tok
Ejemplificación de los nuevos efectos que agregó Instagram para su herramienta Boomerang.

Instagram lanza nuevos efectos para competir con Tik Tok

La herramienta Boomerang contará con nuevos efectos de recorte, cámara lenta, desenfoque y rebobinado rápido.

LANZAMIENTOS

-Instagram ha decidido añadir a su herramienta más popular, Boomerang, nuevos efectos. Ente ellos, se encuentra la herramienta de recorte, que funciona de la misma manera que para el editor de videos; y tres efectos especiales: Echo, para desenfocar; Slow Mo, reproductor a cámara lenta, y Duo, efecto de rebobinado de las stories hasta el comienzo. Estos efectos que introduce la aplicación no son una novedad, ya que entre Snapchat y Tik Tok ya los ofrecían. La estrategia de Instagram es poder competir y mantener su superioridad frente a estas apps en ascenso.  

-Nike decidió incursionar en un nuevo sector que no tiene nada que ver con el deporte: la industria de la joyería. La marca de deporte estadounidense lanzó una nueva colección de joyas que llevan su distintivo logo. Esto pudo hacerlo a través de la colaboración con la marca de accesorios y prendas vintage Kay-Bee. La colección incluye cadenas, aros y anillos, todos con el distintivo logo de la firma.

ANUNCIOS

-Samsung anunció que sus nuevos teléfonos tendrán una nueva función tipo walkie-talkie. El nuevo Galaxy XCover Pro será el teléfono que tenga la función de un botón tipo walkie-talkie, para que los usuarios puedan activar un chat a través de Microsoft Teams.

ALIANZAS

-Ebiquity, consultora independiente líder en marketing y medios, anuncia la adquisición de Digital Decisions, un servicio de optimización de medios digitales, por una suma inicial de 0,7 millones de euros.

-En julio del año pasado, Dunkin anunció su alianza con Beyond Meat, para ofrecer nuevos productos para personas que prefieren alimentos más saludables. En este contexto, Dunkin contó con la participación especial del famoso artista Snoop Dogg para el lanzamiento de su nuevo producto y para que sea la cara del nuevo sándwich vegano.