Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 20.01.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Enrique Gundermann es el nuevo presidente de Ikea
Gundermann será reemplazado por el gerente general del Banco Falabella de Chile, Alejandro Arze.

Enrique Gundermann es el nuevo presidente de Ikea

El exgerente general de Sodimac Chile ocupará esta nueva posición para Colombia, Chile y Perú.

NOMBRAMIENTOS

-Después de dieciocho años como gerente general de Sodimac Chile, Enrique Gundermann será nuevo presidente de Ikea para Colombia, Chile y Perú. En su reemplazo, asumirá en Sodimac Alejandro Arze, quien hasta entonces se viene desempeñando como gerente general del Banco Falabella en Chile, y cuenta con más de veinte años de experiencia en la empresa.

-Carlos Muñoz Morales ascendió de marketing director a sales & marketing director de Sanofi Pasteur en México. El profesional cuenta con más de cinco años en la empresa.

-BairesDev Costa Rica nombró a Andrés Monge nuevo account manager. Su anterior trabajo fue en Global Water Solutions, en Florida, como territory manager.

-Después de más de diez años en la empresa, Alejandro Morales del Olmo ascendió a director & medical communications en Bayer, en Estados Unidos. Su anterior puesto fue de director para Latinoamérica de medical governance. Antes de esto, trabajó en Bayer México.

-Natasha Anello es nueva analista senior de marketing de Flybondi, Argentina. Antes de entrar a la empresa, la profesional trabajó por más de cuatro años en IGNIS Media Agency; su último puesto fue de planner senior.