Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 20.01.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

El market head regional de Nestlé presidirá los Effie de Rep. Dominicana
Imagen tomada del LinkedIn de Eduardo Valcarcel (izquierda), aquí junto a Pablo Wiechers.

El market head regional de Nestlé presidirá los Effie de Rep. Dominicana

Pablo Wiechers, responsable del marketing de la marca para Latinoamérica y el Caribe, presidirá el jurado en la edición 2020 de los premios a la eficacia.

ANUNCIOS

-Eduardo Valcarcel, director general de Newlink Group, anunció en su LinkedIn la apertura de las inscripciones para la segunda edición de los Effie en República Dominicana. A su vez, anunció que quien presidirá el jurado de los premios será el market head de Nestlé para Latinoamérica y el Caribe, Pablo Wiechers; y que el jurado estará compuesto por profesionales del país.

-Unilever festejó la semana pasada sus 90 años y anunció la nueva imagen de la marca: un nuevo mundo positivo y vibrante que celebré el propósito de la marca y refleje su personalidad y sus valores.  

-Grupo Bimbo abrió su convocatoria para la edición número 57 del torneo Futbolito Bimbo. Y esperan que se inscriban más de 95 mil niñas y niños de escuelas públicas y privadas de todo México.

ALIANZAS

-PedidosYa y McDonald’s crearon los McDelivery Points ubicados en las playas de Mar del Plata y Pinamar, de la costa Argentina. La dinámica es la siguiente: se piden los combos a través de app, indicando el punto de entrega más cercano,los repartidores los llevan hasta los McDelivery Points y los usuarios se acercan a recibirlos. Se podrán realizar pedidos hasta el 1 de marzo.

LANZAMIENTOS

-7UP creó en Mar del Plata “La Casa de Fido Dido”. De entrada libre y gratuita, la casa cuenta con diferentes espacios para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia que acapara los cinco sentidos. Se diseñaron ambientes para que quienes la recorran puedan sacarse fotos con un Fido Dido en tamaño real y la lata de 7UP más grande del mundo. También, se incluyó un bar y diversos juegos, todo con el sello de la década de los 90.

-Adidas lanzó una línea de zapatillas e indumentaria inspirados en la saga de Star Wars. Se trata de los modelos UltraBoost 19, UltraBoost S&L y AlphaEdge 4D, los cuales han sido rediseñados en esta colección con el fin de agregar detalles de la película. Además, se incluyó la línea para niños Rapidrum Star Wars.