Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.01.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

El Kia Seltos 2020 ya está disponible en México
Para presentar el Seltos 2020, Kia eligió la frase “No te detengas y #TomaTodo”. (Foto: Kia)

El Kia Seltos 2020 ya está disponible en México

El precio de esta SUV partirá de los 342.900 pesos.

LANZAMIENTOS

-Bajo el claim “No te detengas y #TomaTodo”, la marca surcoreana de vehículos Kia anunció el arribo a México de Seltos 2020. El precio de esta SUV partirá de los 342.900 pesos.

-Under Armour presentó The Only Way Is Through, una plataforma que incluye un himno de 90 segundos y estará respaldado con contenido adicional durante todo el año de la marca de ropa deportiva. Habrá piezas destacadas que contarán las historias de todo tipo de atletas.

-La compañía de cosméticos Natura lanzó su máscara de arcilla purificante Chronos, un producto con activos de la biodiversidad brasileña que, según la empresa, logra transformaciones en la piel en sólo 15 minutos.

ALIANZAS       

-La marca de electrodomésticos Noblex y la cadena de comida rápida McDonald’s se unieron nuevamente para #10KPinamar: una jornada de running en la Costa Atlántica de Argentina que se realizará el próximo sábado 25 de enero. 

-Jordan Brand, la marca de Nike dedicada al ex basquetbolista estadounidense, se alió con la firma de lujo Christian Dior para lanzar en abril una colección cápsula de moda y accesorios.

ANUNCIOS

-Disney+ anunció su desembarco en España: será el próximo 24 de marzo. El precio de esta plataforma de streaming será de 6,99 euros mensuales.