Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.01.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

María Teresa Arnal será directora ejecutiva de Stripe Latam
Arnal deja Google México después de haber presidido la empresa por más de tres años

María Teresa Arnal será directora ejecutiva de Stripe Latam

La ejecutiva fue presidenta de Latam Effie Awards 2019 y es una de las líderes empresarias de México.

NOMBRAMIENTOS

-“Mi siguiente paso: voy a unirme a @Stripe para liderar su negocio en Latam, ayudando a compañías que buscan crecer a aceptar pagos en línea y a entrar a ser parte de la economía global”, sostuvo Mariate Arnal en sus redes. De esta manera, dejará de ser la directora ejecutiva de Google México. La Women to Watch México 2015 y última presidenta de Latin American Effie Awards 2019 deja la empresa de tecnología, tras haber sido su directora ejecutiva desde 2017.

-Después de nueve años en Whirlpool Corporation, en Colombia, Juan Sebastian Quintero fue ascendido a regional sales manager. Su anterior puesto fue de laundry category manager.

-Appear Here, Londres, nombró a Gaston Tourn nuevo chief marketing officer de la empresa. El argentino ya ocupo este puesto en Emma y Badoo. Antes de eso, trabajó por más de cuatro años en Google Londres, su último puesto fue de marketing lead.

-Zayde Zapata es nueva strategy manager, mobile product development de Liberty Latinoamérica, en Panamá. Su anterior trabajo fue de product manager en Cable & Wireless Panamá, empresa donde trabajó por más de catorce años.

-Silvia Domínguez Montaño es nueva marketing manager de Free Now España. Viene de ser strategic project leader en Góbalo.

Banner Publicitario