Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.01.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Turner lanza su sello de cine “Particular Crowd”
Tomás Yankelevich, EVP & chief content officer de entretenimiento general de Turner Latinoamérica, fue uno de los que presentó esta iniciativa. (Foto: Turner)

Turner lanza su sello de cine “Particular Crowd”

Con un catálogo estimado de 90 títulos para este año, las películas estarán disponibles en Latinoamérica a través de TNT y Space. Algunas de ellas llegarán a las salas y otras podrán verse en redes sociales mediante episodios seriados de corta duración.

LANZAMIENTOS

-En el marco del evento NATPE Miami 2020, Turner lanzó su sello de cine “Particular Crowd”. Con un catálogo estimado de 90 títulos para este año, las películas estarán disponibles en Latinoamérica a través de TNT y Space. Algunas de ellas llegarán a las salas y otras podrán verse en redes sociales mediante episodios seriados de corta duración. Tomás Yankelevich, EVP & chief content officer de entretenimiento general de la compañía para esta región, fue uno de los que presentó esta iniciativa.

-La firma tecnológica Qualcomm sumó tres plataformas móviles: Snapdragon 720G, 662 y 460. Todas cuentan con conectividad 4G y ofrecen características clave de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 integrado.

ALIANZAS

-Bajo el claim #PassionIsAll, Racing Club de Avellaneda presentó a Aeroset como nuevo main sponsor. A raíz de este acuerdo, la camiseta de la Academia tendrá el nombre de la firma aeronáutica con presencia en el Reino Unido, los Estados Unidos, Portugal y Hong Kong.

-En Chile, Burger King y Uber Eats se unieron para celebrar la nominación del Joker a los Oscars. Las empresas lanzaron en conjunto una promoción en la que sus clientes podrán dejarse invitar un Whopper por un payaso.

-Con un evento en la Costa Argentina, Banco Macro y American Express presentaron la tarjeta Black Selecta: una propuesta que apunta a clientes del segmento premium que están en búsqueda constante de nuevas experiencias.

ANUNCIOS

-En una carta pública, el director ejecutivo de Starbucks, Kevin Johnson, anunció un compromiso de impacto ambiental positivo que aspira a regresar más de lo que toma del planeta. También mencionó objetivos preliminares basados en la ciencia y enfocados en la reducción de emisiones de carbono, el uso del agua y los desechos para el 2030.

-Huggies invitó a los veraneantes que estén en la Costa Argentina y en Villa Carlos Paz a su propuesta Cambiar por el Aguante. Entregando un paquete vacío de pañales para bebé de cualquier marca, la gente se podrá llevar uno gratuito de Huggies Triple Protección.