Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 24.01.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Grupo Telepizza lleva Excellence Lab a Latinoamérica
Excellence Lab tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la realidad profesional y ayudarles a potenciar su talento creativo. (Foto: Telepizza)

Grupo Telepizza lleva Excellence Lab a Latinoamérica

La compañía española inauguró la cuarta edición de su proyecto universitario, el cual este año cuenta con la participación de centros educativos de Chile, Colombia y Ecuador.

ANUNCIOS

-Grupo Telepizza inauguró la IV edición de Excellence Lab, un proyecto universitario puesto en marcha por la compañía española en 2017 que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la realidad profesional y ayudarles a potenciar su talento creativo. Este año, la iniciativa cuenta con la participación de alumnos de más de 18 universidades diferentes y es su primera vez en Latinoamérica: se realizará en centros educativos de Chile, Colombia y Ecuador.

-En Brasil, la Champions LiGay (una liga en la que participan jugadores de la comunidad LGBTQ+) presentó #FutebolSemPreconceito: un movimiento contra la homofobia en el campo y en las gradas. En este marco, se realizó una acción en la que la icónica estatua del rey Pelé, en Santos, se despertó vestida con la camiseta 24, número que muchos asocian a la homosexualidad en ese país.

ALIANZAS

-El Club Atlético Independiente presentó una alianza con la aplicación Socios.com. A raíz de este acuerdo, los hinchas del Rojo podrán tener un fan token: un activo digital que les permitirá acceder a contenidos exclusivos, así como participar y votar en las encuestas dentro de la app.

-La compañía de electrodomésticos RCA se convirtió nuevamente en sponsor principal del Club Estudiantes de La Plata. De esta forma, el nombre de la empresa aparecerá en la camiseta del Pincha al igual que en 2009, cuando este equipo obtuvo la Copa Libertadores de América.

-A partir de un acuerdo con el fabricante AOC, Roku llegará a Brasil. Estos dispositivos de streaming ya se pueden obtener online a través de Casas Bahía, Ponto Frio y Extra. A las tiendas, en tanto, arribarán en febrero.

LANZAMIENTOS

-El Huawei Mate 30 Pro ya está disponible en México. Se trata del primer dispositivo de la firma asiática que viene sin las aplicaciones de Google. Está disponible a un precio de 23.000 pesos.

-La firma tecnológica Motorola anunció que el smartphone plegable Razr estará disponible en España. Será a partir del 10 de febrero y a un valor de 1.600 euros.