Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 28.01.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Rafael Álvarez comandará la división Fisher-Price en Mattel Latinoamérica
Álvarez había arribado a la multinacional de juguetes en mayo de 2012.

Rafael Álvarez comandará la división Fisher-Price en Mattel Latinoamérica

El ejecutivo será el gerente de marketing de esa unidad de negocios tras haber comandado la de muñecas.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber sido gerente de marketing de la división de muñecas en Mattel, Rafael Álvarez pasó a tener el mismo rol en la división Fisher-Price para toda la región de Latinoamérica. El profesional había arribado a la multinacional de juguetes en mayo de 2012.

-En Chile, Scotiabank nombró a un nuevo director de e-business. Se trata de Rodrigo Orellana, quien se encontraba liderando el área de marketing digital del banco.

-La firma farmacéutica Merck hizo oficial la designación de Miguel Fernández Alcalde como director general. El ejecutivo asumirá en ese rol a partir de febrero.

-Incoludido, una firma chilena de papel higiénico, nombró gerente de marketing a Paolo Costa Paredes, quien venía de ser subdirector de ese sector en Artool.

-Luego de su paso por Enel Perú como responsable de publicidad y marketing, la ejecutiva Kattya Cappelletti se trasladó a España para ocupar un rol en el área de comunicaciones de la firma de servicios infraestructurales Ilunion.

-La empresa de entretenimiento Cyber Group Studios designó a Jessica Laloum ejecutiva de ventas para Latinoamérica. Su objetivo será reforzar los sectores de licencias, medios, digital y marketing.